¿Quién dijo que el K-POP y los autos no pueden ir de la mano? KIA nos pone el ejemplo.
604 views

¿Quién dijo que el K-POP y los autos no pueden ir de la mano? KIA nos pone el ejemplo.

enero 9, 2019

Como probablemente sabrás el 2018 fue el año de Corea, lo más importeante en tendencias nos salpicó desde el continente asiático trayendo a nosotros lo mejor de música, moda, belleza y autos también.

Pues para no dejar pasar el hype, la marca de autos Kia anuncia su asociación con el grupo de Korean Pop BLACKPINK como su patrocinador oficial para la gira mundial 2019.

BLACKPINK es un grupo de chicas que inició en 2016 bajo los auspicios de K-Pop YG Entertainment, y que actualmente tienen el canal de YouTube con mayor número de suscripciones en el mundo, en lo que a bandas conformadas por mujeres se refiere.

El trabajo de KIA como patrocinador se verá reflejado en eventos experienciales, dando a los fanáticos del grupo la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas de K-Pop y además recibir regalos de parte de la banda.

Este Tour iniciará en enero de 2019 en el que están incluidas siete ciudades de Asia, como Bangkok, Hong Kong y Singapur.

Pero esto no es todo ya que KIA proporcionará los vehículos que requiera BLACKPINK durante la gira y presentará a su auto, Stinger junto a la banda en videos promocionales;

también tendrá puntos de exhibición en cada parada del tour, donde se podrán admirar los vehículos más nuevos de la marca.

La alianza con BLACKPINK es sólo la primera de muchas que KIA anunciará con las estrellas más buscadas del K-Pop este año, ya que la marca busca comprometerse con los amantes de la música.

Share on Twitter Share on Facebook