¿Qué hacer en Singapur?: Lo imperdible
330 views

¿Qué hacer en Singapur?: Lo imperdible

enero 13, 2020

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer uno de los destinos más buscados del año, Singapur; un lugar que sin lugar a dudas está listo para sorprender a cualquiera que lo visite.
Si tienes planeado hacer un recorrido por este sitio próximamente, aquí te compartimos qué hacer en Singapur.

Primero que nada te contamos que es una ciudad por demás moderna, tranquila y multicultural; por lo que es un destino ideal si vas a hacer un viaje por Asia y sólo puedes incluir algunos sitios para visitar.

¿Qué hacer en Singapur?

Singapur tiene cientos de actividades, con las que estarías ocupado por semanas, pero en esta ocasión sólo te contaremos acerca de las atracciones imperdibles; las cuáles son básicas al conocer este destino.

Recorrer Gardens by the bay

Si estás buscando qué hacer en Singapur, te tenemos que recomendar que vayas a Gardens By The Bay; ubicado en la zona de Marina Bay, en dónde encontrarás lo más lujoso del lugar.

Te recomendamos llegar un poco antes de las cinco de la tarde, para que tengas tiempo de conocerlo por completo; así cómo entrar a alguna de las atracciones y después disfrutar del show de luces y sonido que se ofrece.

La entrada al parque es gratis, pero la entrada a los domos de atracciones y subir al Supertree Grove tienen costo; yy sin duda vale la pena elegir el Supertree Observatory a la hora de los shows antes mencionados para tener fotografías de ensueño.

qué hacer en Singapur

Visitar Chinatown

Si eres fan de la cultura china, agregar el Chinatown a tu lista de qué hacer en Singapur es una gran idea; ya que además de ser una de las más importantes del mundo, cuenta con excelentes sitios para probar su gastronomía.

Esta zona, es una de las más céntricas de la ciudad, ya que caminando llegas a lugares cómo Merlion Park y Clarke Quay; por lo que es ideal para hospedarte y no perderte de nada de lo que este sitio tiene para ti.

En Chinatown te recomendamos que visites Chinatown Food Street, una calle en la que encontrarás los platillos más buscados de la comida china; así cómo que visites el famoso Hawker Chan, restaurante con estrella Michelin más barato del mundo.

Y ya estando aquí, no te puedes perder el Templo Buddha Tooth Relic, uno de los más hermosos y visitados de la zona; así cómo el templo Sri Mariamman, el santuario más viejo de Singapur.

qué hacer en Singapur

Cenar en Clarke Quay

Si estás buscando qué hacer en Singapur por la noche, no te puedes perder Clarke Quay; lugar que ostenta lo mejor de la vida nocturna de la ciudad, y lo mejor es que está a lado de rió Singapur.

Te recomendamos que llegues antes de las ocho de la noche, para que puedas tomar el paseo por el río en bote; el cuál te servirá para ubicar los lugares más buscados de Singapur y además tendrás una vista inmejorable de estos sitios. Lo mejor es que lo tomes en tu primera noche en este lugar.

Al regresar a tierra, en Clarke Quay encontraras cientos de propuestas gastronómicas para cerrar tu día con broche de oro; algunos sitios tienen una romántica vista al río, mientras que otros tienen gran ambiente para dejar que la noche te sorprenda.

Puedes escoger un restaurante tranquilo para cenar a gusto lo que más se te antoje, y luego buscar alguno de los bares para pasarla bien con unos tragos.

Tomarte las mejores fotos en Merlion Park

Algo que tienes que hacer en Singapur es sin duda visitar a Merlion, uno de los símbolos de este lugar; una escultura de 8.6 metros de altura que escupe agua mitad pez y mita león es la imagen de Singapur.

Además, en este parque tendrás una de las mejores vistas a nivel del piso de los edificios más imponentes de la ciudad; por lo que es una de las más buscadas por los visitantes para llevarse las mejores fotos de recuerdo.

Lo ideal es que asistas ya tarde por la noche, ya que encontrarás menos gente y a muchas de las estructuras iluminadas; el mejor combo para tener grandiosas fotos que presumir en tus redes sociales.

qué hacer en Singapur

Pasar el día en Marina Bay Sands

Muy cerca de Gardens by the Bay, está el complejo de edificios más imponente de la ciudad, Marina Bay Sands; un gran ejemplo del lujo que puedes encontrar en Singapur.

Dentro de este complejo, lo tienes todo: el mejor hotel de la ciudad, restaurantes, y las mejores tiendas; pero además encontrarás teatro, casino y el mejor mirador del lugar.

Una de las cosas que tienes que hacer en Singapur es nadar en la piscina infinita de este sitio; que esta a 200 metros del suelo, en la que te puedes relajar mientras disfrutas de la mejor vista.

Si decides no hospedarte en Marina Bay Sands, puedes pagar tu entrada y subir al Sands SkyPark, en el que tendrás la misma vista; o en su defecto visitar CE LA VI, el restaurante que está en el piso 57 del resort.

qué hacer en Singapur

Share on Twitter Share on Facebook