PUMA x Barbie, podrás ser una Barbie Girl
294 views

PUMA x Barbie, podrás ser una Barbie Girl

abril 5, 2019

Cómo parte del festejo de los 60 años de Barbie, la marca deportiva PUMA lanzó una colección especial llamada PUMA x Barbie inspirada en la rubia muñeca.

Seguramente cuando eras pequeña, jugabas con muñecas, y aunque cueste trabajo admitirlo querías ser como Barbie.

La famosa muñeca estadounidense; se ha convertido en un icono de la infancia para las niñas y para las que ya somos más adultas un hermoso recuerdo de todo lo que queríamos ser.

Barbie

Colecciones de Aniversario

Durante estos 60 años de vida, Barbie ha pasado por diferentes modas; ahora PUMA quiere dar a conocer su espíritu deportista.

Por lo que encontrarás todo tipo de prendas deportivas inspiradas en la muñeca más famosa de todos los tiempos; una alianza que que busca establecer un vinculo emocional con las fans de Barbie.

Otro aniversario que también se festeja en esta cápsula es el medio siglo de los famosos tenis de la marca Suede.

PUMA x Barbie

La hermosa línea, nos ofrece 19 artículos en total, la colección PUMA x Barbie destaca las líneas femeninas pero modernas, además de que prevalecen los colores blanco, negro y rosa.

Dentro de esta mercancía podemos encontrar zapatillas deportivas, sudaderas, leggings, playeras y hasta una mochila bastante combinable.

El guardarropa de ensueño de Barbie, ahora podrá ser tuyo. Serás la envidia en el gimnasio.

PUMA x Barbie

La línea PUMA x Barbie incluye tenis para niños, bebés y mujeres; mientras que la ropa deportiva solamente es para niñas y adultas con corazón de peques.

Estas piezas cumplirán tu sueño de ser una Barbie Girl; será una edición limitada por lo que no tardes en hacerte de tus prendas en cuanto las veas.

Síguenos en Instagram y no te pierdas de nada.

Share on Twitter Share on Facebook