La marca deportiva PUMA patrocinará a Porsche Motorsports en los próximos meses; esto para convertirse en el socio técnico exclusivo de la ropa de carreras ignífugas, así como zapatos, gorras y equipaje.
PUMA equipará a los 24 conductores de Porsche, juniors y jóvenes profesionales; así como a todos los equipos de mecánicos de los equipos Porsche con las últimas innovaciones en ropa ignífuga para deportes de motor.
Este patrocinio comprende el equipo de Fórmula E y todas las actividades de carreras de GT. El logotipo de PUMA estará en los autos y ropa de carreras de los pilotos Porsche.
«Estamos orgullosos de asociarnos con Porsche Motorsport, una de las compañías de carreras más exitosas con una rica tradición en el deporte del motor», dijo Bjørn Gulden, CEO de PUMA.
Mientras que Fritz Enzinger, vicepresidente de Porsche Motorsport señaló que «La innovación y creatividad de PUMA, una de las compañías de estilo de vida deportivas más importantes del mundo, encaja con nuestro equipo y nuestra marca».
Además, PUMA y su filial Branded Sports Merchandising han obtenido los derechos para desarrollar, vender y comercializar una gama de productos de réplica y fanwear para Porsche Motorsport. Las gamas consistirán en prendas de vestir, calzado, accesorios y entre muchos otros artículos; todos pensados para los fanáticos del deporte motor, en particular fanáticos de Porsche.