Pug Seal: el Hotel Boutique imperdible en Polanco
181 views

Pug Seal: el Hotel Boutique imperdible en Polanco

diciembre 19, 2019

Hace unos días, Pug Seal nos invitó a conocer la experiencia que viven quiénes deciden hospedarse con ellos; para así poderte contar acerca de esta gran opción en el corazón de Polanco, una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

Si bien es cierto que nos encanta esta zona, Pug Seal logró lo que pocos sitios: que nos dieran ganas de quedarnos unos días más y tomarnos unas vacaciones en nuestra propia ciudad.

Pug Seal Anatole France

Ubicación de Pug Seal

Las ubicaciones de Pug Seal están planeadas para que puedas conocer lo mejor de la Cuidad de México sin necesidades de utilizar automóvil o algún servicio de transporte.

A pesar de que nosotros conocimos la sede ubicada en la esquina de Anatole France con Homero; puedes encontrar a Pug Seal en otras partes de Polanco e incluso en Coyoacán.

Hablando específicamente de Pug Seal Anatole France, te contamos que es el sitio ideal si buscas explorar Polanco y sus alrededores; ya que está a tan sólo unos minutos de Presidente Masaryk, la avenida más hermosa de nuestra ciudad. A la par, tienes muy cerca centros comerciales y excelentes opciones para comer en tu visita.

Pug Seal Anatole France

También se encuentra cerca de Paseo de la Reforma, avenida en la que podrás encontrar algunos de los mejores museos de la Ciudad; cómo el Museo Nacional de Antropología o el Museo de Arte Moderno, ambos imperdibles.

Concepto

A la Ciudad de México le hacía falta un concepto de hotel boutique, cómo Pug Seal; el que además de ofrecer hospedaje, puedes tener una gran experiencia en la que te sientes cómo en casa o mejor.

Desde nuestra llegada, pudimos constatar que el servicio al cliente es inmejorable, y que todas las personas que trabajan ahí están listas para hacerte pasar una excelente estadía.

Pug Seal Anatole France

Al ser un concepto Bed & Breakfast, el desayuno está incluido; pero además tienes a tu alcance bebidas cómo refresco, agua y hasta tequila para que tu estadía sea lo más placentera, así cómo galletas y fruta todo el día.

Diseño Pug Seal Anatole

Cada una de las sedes de Pug Seal cuenta con diseños e inspiraciones diferentes, por lo que te recomendamos te des la oportunidad de conocer sus otras ubicaciones.

En el caso de Pug Seal Anatole la inspiración de Dirk Jan Kinet es «el «Linaje» y es un gran homenaje a todas las familias europeas que han emigrado a nuestro país y se han hecho uno con la nueva identidad mexicana.»

El verde y morado están presentes en todo momento, así cómo los cuadros y candelabros nos remontan al lujo y excentricidad que se vivía décadas atrás; ideal para mostrar el opulento estilo de vida que tenían los más afortunados hace algunos años.

Habitaciones

El hotel cuenta con cinco tipos de suites, que van de las Junior Suites a las Master Executive; las cuáles miden de 30 a 70 metros cuadrados cada una.

Pug Seal Anatole France

Nosotros nos hospedamos por una noche en una de las 4 Junior Suites de Pug Seal Anatole France; la cuál te podemos contar que es perfecta para quiénes tendrán actividades todo el día y llegarán directo al hotel a descansar.
Sin duda nos lo mejor fue la cama king size y la televisión con efecto espejo, en la cuál puedes ver Netflix y Youtube; el mejor toque de la habitación y algo que los viajeros internacionales van a agradecer mucho.

Si lo que buscas es una experiencia de lujo y que se distinga de lo que puedes encontrar en un hotel común, te recomendamos te hospedes en las habitaciones más grandes; ya que además del espacio, las amenidades hacen realmente la diferencia en tu estancia.

Alimentos

Lo que más nos gustó de nuestra estancia es que al despertar nos esperaba uno de los mejores desayunos que ofrece un hotel en la Ciudad de México; ya que manejan un sistema «a la carta» en la que puedes elegir lo que más te guste del menú, en el que encontrarás enchiladas, chilaquiles, huevos y más.

De tomar encontrarás distintos tipos de café, té, jugos y hasta cerveza; todo lo que necesites para terminar de despertar con la mejor actitud.

Te recomendamos que te dejes llevar y pidas lo que tu antojo te reclame, ya que la oferta es muy amplia y el sazón delicioso.

pug seal

Veredicto

Hospedarse en Pug Seal Anatole France es una gran opción para los amantes de los hoteles boutique y de vivir experiencias diferentes.

Si decides hospedarte en Pug Seal te recomendamos que elijas una Master Suite y que disfrutes el desayuno; con lo cuál tendrás un gran recuerdo de tu estancia en la Ciudad de México.

No olvides reservar con al menos dos semanas de anticipación; ya que al ser uno de los hoteles más buscados de la Ciudad, suele ser difícil encontrar habitaciones disponibles.

 

Pug Seal Anatole

Anatole France No.307
Col. Polanco
Delegación Miguel Hidalgo
Ciudad de México

 

 

Share on Twitter Share on Facebook