Proteína vegana: estos son los beneficios
1.665 views

Proteína vegana: estos son los beneficios

julio 14, 2022

Si eres de las personas que les gusta llevar un estilo de vida saludable, haces deporte o simplemente te gusta sentirte bien; la proteína vegana en polvo es un suplemento alimenticio que te hará la vida más sencilla. Esto debido a que aunque llevemos una alimentación saludable, a veces, no llegamos a los requerimientos nutrimentales de nuestro cuerpo; y esta es una excelente opción para satisfacer tus necesidades nutrimentales.

Lo que tienes que saber de la proteína vegana

Aunque existen varios tipos como base de suero de leche, carne y vegana, las más consumidas son las de suero de leche y carne; sin embargo, la de leche puede causar indigestión e intolerancia a la lactosa y en alto contenido produce acné. Además, con la proteína de carne no tenemos la certeza de qué parte del animal se obtiene, ya que no lo especifican y tiende a caer pesada.

“Por estas razones, recomendamos la proteína en polvo vegana como la mejor opción, ya que tiene un bajo índice calórico y un gran aporte de nutrientes, es de fácil digestión, por lo que, es una excelente opción para las personas que sufren intolerancia a la lactosa.” menciona Ana Martínez, nutricionista de BIEN Mercado Vegano.

Este tipo de proteína se adapta a cualquier estilo de vida y objetivos, ya sea definir o aumentar masa muscular, ya que es un suplemento muy completo. El chícharo, el amaranto, el hemp son los alimentos principales que se utilizan para elaborar la proteína en polvo; además, suelen tener combinaciones de cereales, por el tema de las proteínas complementarias y vienen adicionadas con superfoods como cacao, maca, chía, entre otros.

Bien Mercado Vegano proteína vegana

Las mejores tendencias están en Most Wanted

La proteína vegana es tan rica en nutrientes que nos aporta grandes beneficios como:

  • Repara el tejido muscular después de la actividad física
  • Mejora el estado de ánimo
  • Protege la flora intestinal al ser un producto plant-based
  • Fortalece los huesos, ya que es rica en calcio y hierro
  • Brinda energía por su alto contenido en magnesio

Ahora que ya lo sabes, es momento de incluir la proteína vegana a tu alimentación diaria para obtener sus beneficios y llevar un estilo de vida pleno y feliz. Recuerda comer bien para vivir mejor.

Información por: Bien Mercado Vegano

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment