Primera cita: ideas para que sea la mejor de su vida
217 views

Primera cita: ideas para que sea la mejor de su vida

agosto 28, 2019

¿Ya estás listo para salir de la soltería o de la friendzone? ¿Hay una persona que se está robando tus pensamientos y por la cuál harías cualquier cosa? Pues sigue leyendo, ya que como sabemos la impresión más importante es la primera, queremos ayudarte a que no sólo salga de maravilla esa primera cita que tanto has anhelado; sino también a que consigas sin problemas la segunda.

Para complementar esta lista, AQUÍ  encontraras los modales que no puedes pasar de largo para esta esperada cita.

1) Visitar un museo en la primera cita

Si a tu conquista le gusta aprender, no hay nada mejor para una primera cita, que visitar un museo dentro de la ciudad; de preferencia que no conozcan ambos con anterioridad.
Para esto, hay muchas exposiciones temporales en casi todos los museos, busca la más nueva o más cotizada para que compres lo boletos con anticipación y así puedas llegar directo a la sala de exhibición.

Generalmente los museos como el MUAC o Franz Meyer son los más buscados para este tipo de salidas que además son súper románticas.

primera cita

2) Salida retro al autocinema

¿Quieres hacer el plan de ir al cine y a cenar? Bueno, aquí te tenemos una mejor idea que de seguro le gustará más para la primera cita: ir a un autocinema.

En muchas ciudades del país se está poniendo de moda de nuevo este formato para ver las mejores películas en un ambiente mucho más romántico. Lo ideal sería que acordaran verse en algún punto antes de llegar a este lugar, para que entren juntos, ahí podrán pedir algo de cenar, o unas palomitas si aún prefieres ir a un restaurante.

Lo mejor de esta opción es que al estar aislados, pueden platicar si así lo desean y conocerse mejor que en un cine tradicional.

3) Cena impresionante

Si quieres ser más tradicional y apuestas por la opción de compartir los alimentos; también puedes hacer algo que vaya más allá de lo normal y logre una gran primera impresión con tu cita.
Averigua cuál es su comida favorita, y si consume cualquier alimento, así buscarás opciones dentro de los mejores restaurantes de ese rubro, y no olvides hacer una reservación previa para que no tengan que esperar.
Conseguirás puntos extras en esta primera cita si al hablar con al restaurante pides una mesa con excelente vista y algún tipo de postre personalizado.

primera cita

Síguenos en Instagram para tener más opciones para una segunda cita.

4) Salida al aire libre

¿A tu persona ideal le gusta estar en contacto con la naturaleza? No hay ningún problema, si bien a menos de que vivas cerca de algún campo no es el momento de llevarla lejos, puedes pensar en visitar algún Jardín Botánico o Parque bonito cerca de donde vives para caminar, y después tomar un café o postre en algún lugar cercano a estos, en los que pueda seguir contemplando esta vista.
A esta primera cita le queda de maravilla un detalle tipo ramo de flores o una suculenta.

5) Salida privada

Si todo esto aún no es lo suficientemente especial para ti, y desear ir aún más allá en impresionar al prospecto en cuestión, puedes ir por el todo y hacer lo siguiente:  Con mínimo 4 días de anticipación busca uno de los mejores restaurantes con terraza o espacios privados que puedas apartar y pedir te decoren con velas este lugar.
No le digas a esta persona a dónde van, sólo dale pistas con las que no pueda adivinar nada aún, pero ofrécele seguridad al respecto, al llegar maneja todo tú, para que se sorprenda al ver lo que le preparaste.

primera cita

Share on Twitter Share on Facebook