Primavera 2023 Converse: se viene lo mejor
1.814 views

Primavera 2023 Converse: se viene lo mejor

diciembre 27, 2022

No hay mejor momento que este para encontrar tu próximo par de sneakers; y si buscas estar a la moda a cada paso, tienes que conocer los avances de primavera 2023 Converse. Ésta llega con siluetas de tendencia y las ya conocidas pero con mucho color.

Lo que encuentras en los avances de primavera 2023 Converse

En los avances de primavera 2023 Converse vremos diversos modelos en distintas tonalidades de rosas, azules, morados; rojos, amarillos, naranjas, beige y variedad de detalles según la silueta. Descubre detalles como la entresuela radical y esculpida de espuma CX de Run Star Legacy; los nuevos Chuck 70 Plus con sus líneas distorsionadas o también la característica plataforma gruesa, una suela de goma dentada de Run Star Hike o la suela inspirada en el Chevron de goma en la plataforma Lugged 2.0.

También están los modelos íconicos como la plataforma Lift, el Chuck 70 con sus materiales premium y el CTAS Madison con su cuello acolchado; todos con materiales más duraderos como lona de 12 y 16 oz y amortiguación OrthoLite.

Avances de Primavera 2023 Converse

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Además de diversas siluetas, en la colección de Primavera 2023 Converse también saldrán a la venta prendas como hoodies; así como sudaderas, playeras y pants de diferentes estilos, colores de temporada y detalles sutiles que se adaptarán a cualquier personalidad. Y para rematar, descubre los accesorios como mochilas, gorras, cangureras y sombreros, que no te deben de faltar para completar cualquier outfit.

Encuentra los Avances de Primavera 2023 Converse a la venta a partir del 26 de diciembre y continuará durante el primer trimestre en su página web y  boutiques Converse y distribuidores autorizados.

También te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook