Previene las alergias estacionales en casa
1.244 views

Previene las alergias estacionales en casa

abril 1, 2021

En este cambio de estación, le damos la bienvenida al buen tiempo en nuestro hogar, que se empieza a llenar de luz, calor y buena energía; a pesar de no poder salir de casa debido a la situación que estamos viviendo por la pandemia. Y si quieres evitar problemas de salud, previene las alergias estacionales en casa con los siguientes consejos.

Tratar de mantener controladas las alergias estacionales que pudieran aparecer en esta temporada; y que provocan molestos síntomas como estornudos, congestión nasal, ojos llorosos y dificultades respiratorias; ocasionadas por inhalar el polen producido por árboles, plantas u otros alérgenos que se generan en esta época.

Previene las alergias estacionales en casa

  • Se debe extremar la limpieza y evitar la concentración de polvo en la casa. Muchas veces el polvo y los ácaros detonan ciertas alergias.
  • Si se practica algún ejercicio físico, es conveniente hacerlo en casa, ya que en parques y jardines corres el riesgo de respirar algún alérgeno. Si vas a utilizar algún tipo de antihistamínico, es importante que lo verifiques con tu médico.
  • En los días de mayor concentración de polen previene las alergias estacionales con una ducha al llegar a casa y cambiarse de ropa para eliminar todo el polen que se haya podido acumular sobre el pelo, la piel y la vestimenta.
  • Mantener el aire interior limpio. Para eso, Honeywell te brinda una gran variedad de equipos como enfriadores de aire evaporativos que te ayudarán a mantenerte fresco y cómodo en cualquier habitación de tu casa.

    Estos enfriadores de aire utilizan el poder de la evaporación para refrescar el aire de un espacio, siendo una muy buena opción para esta primavera en casa. Algunos modelos realizan una filtración del aire en tres etapas, ya que cuentan con filtro para el polvo, ionizador y panel de enfriamiento antibacterial.

    Previene las alergias estacionales en casa

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook