Preventa Disney Plus México ha iniciado
1.901 views

Preventa Disney Plus México ha iniciado

noviembre 3, 2020

Tras meses de espera, por fin estamos a pocos días de que la popular plataforma de Disney llegue a nuestro país; por lo que la compañía ha decidido lanzar la primera preventa Disney Plus México.

La preventa Disney Plus México ya ha iniciado, y está disponible para todos los residentes del territorio mexicano; para que con ella puedas acceder al contenido de Disney, FOX, Star Wars, National Geographic y Marvel en exclusiva por tan sólo $1.359 MXN al año.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

¿Vale la pena la Preventa Disney Plus México?

Este es el primer plan de costos oficiales que la compañía promueve en nuestro país, la cual llegará de la mano de izzi; sistema de televisión por cable que podría tener también algún beneficio especial para sus clientes actuales.

Con el precio anual de la Preventa Disney Plus México tendría un costo mensual de $113.25 pesos mexicanos, un costo bastante accesible; sobre todo si lo comparamos con el precio actual de plataformas como HBO GO y Netflix.

Por ende, se rumorea que el precio mensual que se ofrezca después de la Preventa Disney Plus México que termina el 16 de noviembre sea mayor a los $130 MXN; con lo cual aún se mantendría debajo de gran parte de sus competidores.

Preventa Disney Plus México ha iniciado

Disney Plus en México: llega el 17 de noviembre

Según la página oficial, esta oferta de Disney Plus en México es una oferta pre lanzamiento, la cual inicia el 3 de noviembre y termina el 16; por lo que podemos asegurar que no se repetirá en futuras ocasiones.

También vale la pena destacar que se prometen las descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos; por lo que podrás ver tus títulos favoritos sin importar en donde te encuentres o si alguien más quiere hacer uso de la plataforma.

Con este pago único, además de ahorrarte algo de dinero, podrás ser de los primeros que tengan acceso a la plataforma en México a partir del 17 de noviembre.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook