Pretty Little Liars: Original Sin el reboot de HBO
1.344 views

Pretty Little Liars: Original Sin el reboot de HBO

septiembre 24, 2020

Es oficial: a 10 años de su estreno, Pretty Little Liars regresará a la televisión a manera de reboot; el cual se llamará Pretty Little Liars: Original Sin y se podrá ver en la plataforma de HBO Max.

El creador de este grandioso proyecto será Roberto Aguirre-Sacasa, responsable de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina; por lo que promete ser el próximo drama adolescente que nadie se podrá perder.

¿Qué podemos esperar Pretty Little Liars: Original Sin?

Según la sinopsis, Pretty Little Liars: Original Sin es la siguiente:  

“Hace 20 años, una serie de eventos trágicos casi destroza la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas Mentirosas, se ven atormentadas por un agresor desconocido, y obligadas a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas… así como por los suyos”.

Basada en los libros de Sara Shepard, esta historia, Pretty Little Liars: Original Sin, no ocurrirá en Rosewood ni tendrá la aparición regular de los personajes que ya conocemos; por lo que solamente podríamos esperar que tuvieran un pequeño cameo o incluso solamente un guiño a ellos.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Por el momento, la primera orden de este nuevo reboot es de una temporada con solamente diez episodios; por lo que no se sabe si al igual que The Perfectionists y Ravenswood podría ser de esta duración solamente.

“Somos tan grandes fans de lo que creó I. Marlene King y su icónico reparto, que sabíamos que teníamos que tratar la serie original como canon y hacer algo diferente. Así que nos inclinamos por el suspenso y el horror en este reboot, que esperamos honre lo que los fans amaron de la exitosa serie, mientras se tejen nuevos e inesperados elementos”, se lee en el comunicado oficial.

Aún no hay fecha oficial del estreno de Pretty Little Liars: Original Sin, pero en Most Wanted creemos que será en algún punto del 2021.

 

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment