Prada x adidas la colaboración del momento
303 views

Prada x adidas la colaboración del momento

noviembre 26, 2019

Prada y adidas han decidido seguir con la tendencia del mundo de la moda, de crear colaboraciones entre nombres high end y marcas más comerciales; la cuál tiene por nombre Prada x adidas.

Ya que si bien H&M cada año nos pone el ejemplo; nos encanta ver qué otras marcas se sumen a esta iniciativa, en la que se vuelven un poco más «accesibles» algunos artículos imperdibles.

Prada x Adidas: una gran celebración

La tan esperada mancuerna de la moda, por fin nos ha mostrado un poco de lo que han creado en conjunto; y honestamente, lo han hecho muy bien.

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot de la moda

Lo primero que Prada x adidas ha dado a conocer son los sneakers Prada Superstar y la nueva Prada Bowling bag.
Los Prada Superstar son un homenaje al calzado Superstar, que desde 1969 se ha convertido en un ícono del estilo; mientras que la Prada Bowling bag que hace alusión a las bolsas de gimnasio de la marca, deporte y el estilo contemporáneo.

Materiales y diseño de lujo en Prada x adidas

Ambos elementos elaborados por Prada en Italia, fueron pensados para usarse en conjunto; ya que cómo podrás ver, en ellos predomina el blanco y solamente tienen pequeños detalles en negro.

Los tenis se adueñan de la piel premium característica de Prada; exalta la clásica concha de adidas Originals, así como las famosas tres franjas y el trifolio impreso junto al logo de Prada.

Mientras que la Prada Bowling bag, hecha de piel de becerro y bandas de nylon, presenta los logos de Prada y adidas Originals y una silueta atemporal; que sin duda se convertirá en el objeto de deseo de la temporada.

prada x adidas

Tan esperado cómo limitado

Como todo lo bueno, los artículos de Prada x adidas son ediciones limitadas y sólo existirán 700 unidades; las cuáles serán numeradas en serie.

Prada x adidas estará disponible a partir del 4 de diciembre exclusivamente en las tiendas en línea de adidas y Prada; así cómo seleccionadas tiendas Prada alrededor del mundo.

 

Te recomendamos: Ralph Lauren x Friends: el look de Rachel Green

 

Share on Twitter Share on Facebook