Prada Donna otoño-invierno 2021: lo más top
1.341 views

Prada Donna otoño-invierno 2021: lo más top

febrero 26, 2021

La colección PRADA Donna otoño-invierno 2021 de Miuccia Prada y Raf Simons está inspirada en las ideas del cambio y la transformación; las cuales están abiertas a posibilidades. Una fusión entre temas e intenciones dispares refleja la naturaleza de la humanidad: la creencia que los hombres y mujeres tienen dentro de ellos mismos lo masculino y lo femenino.

PRADA Donna otoño-invierno 2021

PRADA Donna otoño-invierno 2021 explora el espacio que existe entre los polos opuestos convencionales- el punto entre la simplicidad y la complejidad, la elegancia y la practicidad, la limitación y la liberación, transmutada. La libertad para traspasar los límites de lo convencional se refleja en la libertad del cuerpo; su energía, delineada a través de bodysuits ajustados en tejido jacquard elástico, representaciones y sustituciones de la piel expuesta.

PRADA Donna otoño-invierno 2021

El énfasis en el cuerpo sirve para resaltar la acción, la actividad, destacada aún más por prendas con una suavidad y ligereza inherentes. Vemos vestidos animados con plisados y fruncidos, así como trajes tipo sastre expresan un clasicismo universal, sin restricciones.

Las prendas se traducen de una intención a otra ya que el adorno puede volverse funcional, mostrando que lo pragmático puede volverse decorativo. Lo obvio se rediseña, por lo que los vestidos de noche se convierten en jumpsuits utilitarios; y se proponen abrigos a medida en colores brillantes o confeccionados en lentejuelas, los cuales se transforman y mutan entre propósitos antónimos.

PRADA Donna otoño-invierno 2021

Lo mejor en moda y tendencias en Most Wanted

En PRADA Donna otoño-invierno 2021 el embellecimiento es estructural, económico y las combinaciones y yuxtaposiciones de superficies evocan una tensión. Esto se refleja en el entorno multitextural que envuelve a los modelos. Se mueven entre espacios dentro de un paisaje interior, vacíos de piel sintética y mármol de Rem Koolhaas y AMO; contra un paisaje sonoro original creado por Richie Hawtin alias Plastikman.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook