Por segundo año, Mercedes-Benz es la marca premium de autos favorita de México
195 views

Por segundo año, Mercedes-Benz es la marca premium de autos favorita de México

enero 9, 2019

Mucho se ha dicho de que las ventas del sector automotriz en México han ido cayendo, pero para algunas marcas, esto no les ha afectado en ventas, y contrario a todo pronóstico, siguen creciendo.

Este es el caso de Mercedes-Benz, la marca premium de autos alemanes, que por segunda ocasión al hilo, es el primer lugar en los corazones de los mexicanos en autos premium.

Sucedió, gracias a un crecimiento anual en 2018 del 8% en ventas, contando con un total de 19,171 unidades desplazadas en el mercado mexicano.

No obstante, no fue el único acontecimiento importante para la marca, ya que además de esto, el mes pasado fue el mejor mes de ventas de la historia de la marca en México, colocando más de 2,200 unidades, siendo la mejor manera de cerrar el 25o aniversario de la marca en nuestro país.

Jaime Cohen el nuevo CEO de Mercedes-Benz México comentó lo siguiente: Es un placer y un reto, recibir los mandos de Mercedes-Benz México con esta noticia y números,

se lo complicado y reñido que es este mercado y alcanzar esta meta en 2017 fui importante pero mantenerse en el #1 habla de un trabajo de constancia.

Este logro es muestra del trabajo en equipo y la pasión que ponemos cada día, todos los que formamos parte de la estrella; nuestra red de distribuidores que sin duda es la mejor de México, cada colaborar y empleado sea cual sea su función diaria son parte del engranaje de este éxito. Vamos por un 2019 de record.

Uno de los factores que pudo haber influido más en este importante suceso fue la llegada a nuestro país de la nueva generación de Mercedes-Benz Clase A, con el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX que responde a comandos de voz del piloto.

Share on Twitter Share on Facebook