Por Coronavirus Disney cierra todos sus parques
1.398 views

Por Coronavirus Disney cierra todos sus parques

marzo 13, 2020

Si estabas planeando tu próximo viaje a algún parque temático en el mundo, te sugerimos que esperes un poco; ya que por Coronavirus Disney cierra todos sus parques en todo el planeta.

La medida que empezó semanas atrás en Asia, por fin ha tocado a los parques más famosos del mundo ubicados en Estados Unidos; ya que hoy 12 de marzo, se ha confirmado el cierre de todos los sitios de entretenimiento de Disney.

Por Coronavirus Disney cierra todos sus parques

Síguenos en Instagram y conoce lo más importante del mundo de los viajes

¿Cómo sucedió?

La primera sede del mundo mágico en cerrar fue la de Shanghai desde que inició la emergencia por Coronavirus en China; para ser seguida por las instalaciones de Hong Kong y Tokio, en las que algunas zonas comerciales estuvieron abiertas.

Al momento, sólo ha reabriendo Disneyland Hotel y Disneytown, zona comercial del parque, en Shangai; mientras que Hong Kong y Tokio aún tienen sus puertas cerradas al público.

Y ahora, se ha dado a conocer que por este brote de Coronavirus Disney cierra todos sus parques y líneas de cruceros; incluyendo Disneyland Paris y sus dos sedes en los Estados Unidos.

En cuánto a Disneyland California y Walt Disney World Orlando, se espera que estén listos para recibir visitantes a fin de mes; lo mismo se contempla para su similar europea, la cuál ya presentó un caso de Coronavirus en días anteriores.

Por Coronavirus Disney cierra todos sus parques

Disney Cruise Line se tomará un descanso un poco más largo, ya que hasta el momento, se tiene contemplado que se renueven actividades el día 12 de abril del presente año.

Si bien es cierto que todas estas fechas responden a las medidas de precaución impuestas por los Estados Unidos; aún son tentativas, ya que dependiendo de los nuevos brotes que sucedan en estas semanas se sabrá cuándo abren de nuevo estos centros de entretenimiento.

¿Qué hacer ahora que por Coronavirus Disney cierra todos sus parques?

Si ya tenías pagado tu viaje a alguna de las sedes del mundo de Disney para estas fechas, los parques están dispuestos a mover tus reservaciones; así que podrás elegir otra fecha para divertirte en estos parques temáticos sin pagar más.

Lo mejor es que elijas una fecha un poco más lejana, para que no tengas ningún problema para viajar; una gran idea sería posponer tu aventura para septiembre u octubre.

Por Coronavirus Disney cierra todos sus parques

Share on Twitter Share on Facebook