Políticas de privacidad de WhatsApp se retrasan
1.414 views

Políticas de privacidad de WhatsApp se retrasan

enero 18, 2021

En vista de que gran parte de los usuarios no ha entendido de que van los cambios en las políticas de privacidad de WhatsApp, la app ha decidido retrasarlos; por lo que ahora, la nueva fecha será el 15 de mayo de este año.

Y es que desde que hace unas semanas se diera el anuncio, millones de usuarios se asustaron e incluso borraron sus cuentas; ya que la paranoia colectiva desinformaba y hacía pensar que toda su información privada e imágenes estaban en riesgo.

Las políticas de privacidad de WhatsApp serán más claras

Para esclarecer todos los «malos entendidos» la plataforma promete ayudar a los usuarios a entender lo que sucederá con las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp; y es por eso que decidió atrasar la fecha.

Aunado a esto, ese tiempo extra lo utilizarán en dar a conocer de forma más clara estos cambios; utilizando incluso las historias de WhatsApp para que todos sus usuarios se den la oportunidad de conocer bien las políticas de privacidad de WhatsApp antes de que entren en vigor. Con esto se esperaría que al menos la mayoría de los usuarios conozcan y entiendan completamente de que va esto.

«WhatsApp se creó a partir de una idea simple: lo que compartes con tus amigos y familiares queda entre ustedes. Esto quiere decir que siempre protegeremos tus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, de modo que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver esos mensajes privados. Por esa razón, no mantenemos registros de los contactos a quienes cada persona llama o envía mensajes. Tampoco podemos ver las ubicaciones que compartes ni compartimos tus contactos con Facebook», se lee en un comunicado.

nuevos términos y condiciones de WhatsApp

Las mejores tendencias siempre en Most Wanted

La actualización incluye nuevas opciones para las personas que compartan mensajes con empresas en WhatsAp; y proporciona una mayor transparencia con respecto a la forma en que recopilan y usan los datos.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment