Podrás viajar “al infinito y más allá” con China Eastern Airways
291 views

Podrás viajar “al infinito y más allá” con China Eastern Airways

enero 11, 2019

Si tú eres de esa generación que se emocionó al ver las aventuras de un vaquero y un hombre espacial, que además de todo eran juguetes que cobran vida cuando nadie los ve, esta noticia te alegrará la semana: puedes surcar los cielos con los protagonistas de Toy Story.

Esto, gracias a China Eastern Airways, quiénes han presentado un avión inspirado en esta gran saga de Disney que es un sueño hecho realidad para todos los fans de estos juguetes.

En esta aeronave Airbus A330, podrás sentirte en una gran aventura desde el exterior, ya que en él está nuestro querido Buzz Lightyear acompañado de Woody volando al infinito y más allá, pero esto es sólo una muestra de lo que te espera adentro.

En el interior, puedes encontrar a Rex, Señor Cara de Papa, entre otros entrañables personajes listos para acompañarte en tu vuelo, en el que podrás escoger el menú de «astronautas» o «vaqueros» y tomar bebidas alusivas a Toy Story.

Otra de las características especiales de este vuelo es que los uniformes de la tripulación, que es alusiva a Minnie y Mickey en este vuelo que conecta a Pekín a Shanghai pensando en las personas que viajan al Resort de Walt Disney en Shanghai.

Si crees que tu aventura en este avión termina al bajar estás equivocado, ya que además de las 100 fotos que sacarás para tus redes sociales, te llevarás un muñeco edición especial y una credencial personalizada para que la conserves para siempre.

Share on Twitter Share on Facebook