PlayStation 5: lo que tienes que saber
207 views

PlayStation 5: lo que tienes que saber

agosto 14, 2019

Todo amante de los videojuegos tiene su consola favorita, esa que sólo cambiaría por el nuevo lanzamiento de la casa; y si la tuya es PlayStation, te tenemos una gran noticia: muy pronto llegará PlayStation 5.

Esta nueva y muy esperada consola, está a meses de ser lanzada a nivel mundial; pero si ya necesitas empezar a conocerla, nosotros te tenemos la información más relevante.

PlayStation 5

PlayStation 5 será más rápida que nunca

El próximo lanzamiento de Sony presume que tendrá uno de los procesadores más rápidos del mercado; con el que promete dejar atrás a todos sus competidores.

Esto lo conseguirá gracias al tener nuevo disco SSD y un nuevo procesador, con el que cargará mucho más rápido el contenido de tus títulos favoritos.

PlayStation 5

contará con lector de discos

A pesar de los rumores de digitalización total, PlayStation 5 aún tendrá soporte para disco físico; esto pensando en qué hay usuarios que aún prefieren coleccionar sus videojuegos.

Aunque cada día es mayor el número de descargas digitales en los videojuegos, Sony no contempla desaparecer pronto su formato físico.

PlayStation 5

Síguenos en Instagram para conocer las tendencias más hot antes que nadie.

Tus juegos de PS4 tendrán cabida en PlayStation 5

Si una de tus preocupaciones es lo que harás con tus juegos favoritos de PS4, te tenemos una gran noticia; todos los títulos de esa consola serán compatibles con PlayStation 5.

Así como lo lees, podrás continuar divirtiéndote con tus videojuegos favoritos sin perder todo lo que ya has construido en ellos.

PlayStation 5

Por ahora sólo está confirmada esta compatibilidad para PS4 pero aún podríamos tener noticias sobre una retrocompatibilidad completa.

Remote Play

Sony está apostando cada día más al futuro y a la portabilidad; por lo que no es extraño saber que PlayStation 5 tendrá compatibilidad con Remote Play.

PlayStation 5

Esta plataforma está pensada en que puedas jugar desde cualquier dispositivo; y aunque apenas está estrenándose en iOS, es casi seguro decir que para la llegada de esta consola estará disponible para Android.

Se rumora llegará en febrero 2020

Si con todo lo que leíste ya no puedes esperar por tenerla; te adelantamos que según rumores, el día de la presentación oficial será el 12 de febrero de 2020.

PlayStation 5

Esto aún no se ha confirmado, pero se sabe que habrá un evento llamado State of Play en el que Sony planea mostrar el futuro de PlayStation a todo el mundo.

PlayStation 5 sería el centro del evento en el que por fin se daría a conocer datos técnicos, precio y fecha de lanzamiento; el cuál se rumora sería días después.

En dicho evento también podría presentarse la nueva generación de PSVR 2, sus lentes de realidad virtual.

 

Te recomendamos: Nintendo Switch Lite llegará este año

Share on Twitter Share on Facebook