Player Impact Program: PGA paga a los populares
2.812 views

Player Impact Program: PGA paga a los populares

abril 22, 2021

Por si los jugosos premios que se llevan los jugadores del circuito de golf profesional estadounidense, PGA Tour, fueran poco se ha creado Player Impact Program; un programa que pagaría dinero extra a los golfistas más populares del circuito, según una publicación.

Según lo anunciado por el portal Golfweek, el circuito PGA ha creado un bonus de 40 millones de dólares anuales; que servirá como recompensa a las mayores estrellas de este deporte.

Abraham Ancer y Gaby López deslumbran en golf

Player Impact Program: así sería

El innovador sistema que se ha propuesto para Player Impact Program, está diseñado para recompensar monetariamente a los jugadores que se considera que impulsan el seguimiento del deporte por los aficionados y patrocinadores; como Tiger Woods, Bryson DeChambeau o Rickie Fowler.

Según lo informado. el impulso a estos golfistas de primer nivel iniciaría muy pronto y se repartirá entre diez profesionales; siendo una respuesta directa al ostentoso proyecto de Premier Golf League. Premier Golf League sería una gira financiada directamente por Arabia Saudita; y que prometía jugosos premios y patrocinios a los jugadores que desearan ser parte.

Campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta ¡Conócelo!

Vale la pena señalar que la millonaria cifra no sería repartida en partes iguales; ya que según lo señalado. el golfista que se considere más valioso en términos de publicidad o popularidad se le otorgará 8 millones de dólares.

Este programa de Player Impact Program trabajará con algoritmos que valorarán aspectos como la popularidad del golfista en las búsquedas de Google o la calificación que mide el atractivo del jugador como marca.

Las mejores tendencias en Most Wanted

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook