Pinot Noir Gin: gin y vino a la vez
452 views

Pinot Noir Gin: gin y vino a la vez

mayo 7, 2019

Te podemos asegurar que cuándo haces fiestas en tu casa, las botellas que se terminan más rápido son las de ginebra y vino.
Y esto no es raro, ya que ambas bebidas alcohólicas son las más populares y generalmente se toman así: el vino para acompañar la comida y un gin para la fiesta.
¿Y si te contamos que ahora no tendrás que elegir entre una y otra? Pues gracias a Pinot Noir Gin podrás tomar un híbrido de ambos.

Pinot Noir Gin

 

Pinot Noir Gin

Está bebida de la marca Chapel Down, ha conseguido crear el «gin rosa» Perfecto, combinando las mejores uvas Pinot Noir de su cosecha con la deliciosa ginebra.

Pinot Noir Gin

Esta bebida la puedes servir como cualquier gin, acompañado de algunas moras o solo; ya que fue creado para disfrutarse de este modo.

También podrías utilizar a Pinot Noir Gin cómo usarías a tu vino rosado favorito; ya sea para acompañar us alimentos o preparar algún cóctel cómo tinto de verano o un tradicional clericot.

Con una bebida de este tipo, los usos son infinitos; y la verdad es que nos parece fenomenal esta unión.

Es ideal para los días de calor, como los que viviremos este verano, y se convertirá en una de las bebidas más buscadas del 2019.

Pinot Noir Gin

Conoce lo más hot de la gastronomía en Instagram

¿En dónde encuentro Pinot Noir Gin?

Si con lo que has leído te mueres por probarlo; tenemos que confesarte algo: aún no se encuentra en México.

Pero no todo está perdido, ya que se espera Pinot Noir Gin llegue a nuestro país en pocos meses; además, también lo puedes pedir en la página oficial de Chapel Down por £35.

Pinot Noir Gin

También puede interesarte: Maridajes ideales para un Merlot

 

Share on Twitter Share on Facebook