Pillofon: Luisito Comunica se estrena en telefonía
348 views

Pillofon: Luisito Comunica se estrena en telefonía

octubre 19, 2020

El Youtuber Luisito Comunica, está listo para adentrarse al mundo de la tecnología y ahora presenta Pillofon; una nueva operadora de telefonía celular que propone planes bastante interesantes con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

La nueva OMV se suma a la lista de operadoras que te dan la posibilidad de cambiar tu plan sin perder el número; y tiene como principal atractivo que es la marca del conocido creador, quien también es la imagen de la misma.

¿Qué ofrece Pillofon?

Además de ser el OMV más nuevo del mercado, también es la primera en su tipo en ser creada por un influencer; con la finalidad de que más personas tengan la posibilidad de estar conectadas con la red, cobertura y precios «chidos».

Hasta este momento, Pillofon solamente tiene dos planes disponibles, los cuales no pasan de una renta mensual de $300 MXN; claro, en estos planes de promoción no se incluye el equipo móvil, aunque te ofrece una variedad de equipos que puedes adquirir por teléfono.

pillofon

Las mejores tendencias están aquí

El primer plan, nombrado «Chido» ofrece 5GB para navegar y compartir, 2GB para redes sociales; así como 1500 minutos y 500 SMS, e incluye minutos y datos en México, USA y Canadá con una vigencia de 30 días por $149 MXN.

Mientras que el plan «Perro» ostenta 20GB para navegar y compartir, 1500 minutos y 1000 SMS; así como 20GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos e incluye minutos y datos en México, USA y Canadá por $299 MXN.

Vale la pena destacar que todos los trámites de Pillofon se llevan a cabo de manera remota, es decir todo se hace en línea; por lo que tendrás que pedir que envíen a tu casa tu nuevo chip de la marca para empezar a utilizar estos planes.

Al respecto del uso de redes sociales, en el plan Chido tienes 2GB para el consumo de WhatsApp, Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook Messenger; y posteriormente se consume el resto de tu bolsa de datos principal que contiene un total de 5GB. En el Perro podrás usar sin restricción cualquier red social consumiendo datos de tus primeros 20GB y posteriormente otros 20GB a velocidad reducida.

10 años de Instagram: una gran historia

Disponibilidad

Según se lee en la página web de Pillofon, ya está disponible la portabilidad de números, por lo que si quieres ser parte de los primeros usuarios de esta OMV que usa la red de Altan puedes hacerlo hoy mismo.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment