Pestana CR7 Gran Vía de Cristiano Ronaldo: así es
1.683 views

Pestana CR7 Gran Vía de Cristiano Ronaldo: así es

mayo 31, 2021

Cristiano Ronaldo está listo para impresionar a sus fans que visiten Madrid, ya que Pestana CR7 Gran Vía, el hotel de Cristiano Ronaldo, abrirá en esta ciudad el 7 de junio; y todo promete para que sea uno de los mejores resorts de la importante zona madrileña.

Este es el primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal y tercero en total; siendo que anteriormente el astro del fútbol inauguró sus primeras sucursales en Lisboa y Madeira, ambas con un éxito apabullante.

Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Pestana CR7 Gran Vía: lo que tienes que saber

Pestana CR7 Gran Vía Madrid contó con una inversión de 13 millones de euros, estará ubicado en el número 29 de la calle Gran Vía de Madrid; y contará con 168 habitaciones distribuidas en 10 pisos, dos de las cuales estarán destinadas a un bar-terraza y otra terraza con alberca.

Se considera un hotel ideal para el viajero urbano, que quiere disfrutar de la ciudad y de su parte más vibrante y cosmopolita; pero que también desea encontrar un punto de desconexión y relajación sin salir del hotel.

Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Pestana CR7 Gran Vía Madrid se presta para desayunar en la terraza y comer una pizza con sello napolitano; pero también disfrutar de un cóctel con una de las mejores vistas panorámicas de Madrid o hacerte una foto durante el atardecer.

Vale la pena destacar la Planta 9 CR7, todo un piso en donde se puede disfrutar de una propuesta gastronómica con tres opciones diferentes: Pizzería, Sports Bar y Rooftop Bar; en la que el exfutbolista del Real Madrid puso su toque. Otro punto que seguramente enamorará de Pestana CR7 Gran Vía Madrid es que cuenta con el único rooftop de varias alturas y con vistas 360 a la capital.

Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Obviamente, el deporte en general tendrá un peso muy importante en el resort, ostentará un fitness box y promoverá un amplio abanico de programas de entrenamiento y actividades deportivas para los visitantes.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook