Perfumes para Navidad: huele a estas fechas
1.644 views

Perfumes para Navidad: huele a estas fechas

octubre 27, 2022

Navidad, una época muy esperada, pues trae consigo mucha alegría, nos recuerda lo importante que es la familia y los verdaderos amigos, además de la magia que envuelve la época y su llegada, las reuniones, los regalos y la decoración, que causa mucha ilusión a todos los que aman estas fiestas. Y por supuesto que existen los perfumes para Navidad, aquellos que caracterizan a esta época y que son perfectos para usar y regalar.

Los expertos en fragancias de Amora The Beauty Market, nos comparten una guía de los mejores perfumes para esta esperada época del año.

Perfumes para Navidad: los que tienes que usar

  • Scandal de Jean Paul Gaultier

Contiene notas de caramelo, mandarina, miel y flor de azahar que hacen de esta una fragancia chic y cálida perfecta para las festividades que trae consigo esta época.

  • Dolce Vita de Christian Dior

Para esta temporada llena de alegría qué mejor que un perfume que evoque este sentimiento, Dolce Vita contiene notas de toronja, durazno, rosas, cardamomo, vainilla, cedro y canela, una combinación perfecta e inolvidable.

  • Versace Eros Flame

Con notas de musgo de roble, romero, sándalo y vainilla, aromas cálidos que evocan una navidad en las montañas, este perfume es un must para hombre en esta época del año.

perfumes para navidad

Las mejores tendencias están en Most Wanted

  • The One For Men de Dolce & Gabbana

Especiado y amaderado, esta fragancia de la casa italiana contiene notas de toronja; jengibre, flor de azahar y cardamomo que la vuelven entrañable y reconfortante como la navidad.

  • Golden de Tous

Una fragancia pensada para brillar, gracias a sus notas de gardenia, almizcle blanco, cedro de Marruecos y hojas de grosellero rojo, perfecta para celebrar e irradiar magia y alegría en cada celebración.

Por supuesto que la mejor fragancia es la que va con tu piel y te sientes mejor que nunca, pero no está de más darte la oportunidad de resaltar en estas fechas.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment