Pene de sangre vs pene de carne: las diferencias
2.411 views

Pene de sangre vs pene de carne: las diferencias

febrero 9, 2021

Al iniciar nuestra vida sexual es muy importante conocer nuestros cuerpos y como funcionan; así como el de la persona con la que viviremos ese tipo de relación. Una de las cuestiones que más nos cuesta aprender (a hombres como mujeres) son las diferencias de los penes; ya que existe el pene de sangre y otro de carne, y el no saber de que va cada uno puede limitar la sexualidad.

Es por ello que en Most Wanted te contaremos un poco acerca del pene de sangre, así como el de carne.

El pene forma parte del aparato genitourinario masculino y se encarga de, a través de la uretra, expulsar del cuerpo tanto la orina como el esperma; que al ser un cuerpo cavernoso, con la excitación se «hincha» y aumenta de tamaño. El aumento de la presión que se produce  hace que las venas se colapsen; por lo que la sangre no regresa a la circulación y esto permite mantener la erección necesaria para una relación sexual.

Tanto en el pene de sangre como en el de carne sucede este sistema de flujo de sangre que se queda en el miembro; pero en temas de tamaño, es en donde encontramos las diferencias más relevantes.

Pene de carne o pene de sangre ¿qué es lo normal?

Empecemos rompiendo mitos: ninguno de los dos tipos de penes son anormales y esto no influye a la hora de tener una relación sexual.

La mayoría de los hombres se preocupan por el tamaño de su miembro cuando esta erecto e incluso cuando está en reposo; ya que creen que su pareja podría perder la excitación al ver un pene pequeño.

Y es aquí donde debemos de saber la diferencia entre ambos tipos, ya que a veces el pene de sangre suele ser confundido con los micropenes.

El pene de sangre es aquel que en reposo presenta un tamaño bastante pequeño y flácido; sin embargo, tiene las paredes cavernosas más estrechas y por ende, cuenta con depósitos de sangre más grandes o más numerosos.
Es por ello que erecto, un pene de sangre es capaz de aumentar su tamaño a más del doble e incluso pueden ser los más grandes.

Las mejores tendencias para tu vida sexual en Most Wanted

Pene de sangre vs pene de carne

En cambio, el pene de carne en estado normal cuenta con un tamaño muy similar al que ostenta cuando está erecto; esto debido a que no tiene tantas paredes cavernosas o son más pequeñas. Este suele ser el tipo de miembro más presumido por los hombres, pero en realidad hay penes de sangre más grandes que algunos de carne.

Recuerda que ya sea para un pene de sangre o de carne, lo importante es mantener la excitación para lograr que la erección se mantenga; por lo que lo más importante es enfocarte en el momento para tener una gran experiencia sexual.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook