Películas que retrasan su estreno por coronavirus
80 views

Películas que retrasan su estreno por coronavirus

marzo 29, 2020

Con la pandemia mundial por el COVID-19, no es de extrañarse que casi todos los cines estén cerrados, y que los que están abiertos no tengan muchos clientes.
Estas son algunas películas que retrasan su estreno por coronavirus, para poder ver la luz al mismo tiempo en todo el mundo; en el momento en que el estado de emergencia pase.

Estas esperadas películas que retrasan su estreno por coronavirus

A continuación te compartimos algunos de los títulos que ya han confirmado el cambio de fecha en su estreno; y aunque algunas ya cuentan con nuevas fechas, no quiere decir que no pudieran volver a cambiar dependiendo como sucedan las cosas.

A quiet place 2

Primera fecha oficial: 20 de marzo 2020
Nueva fecha oficial: 4 de septiembre 2020

La segunda parte de A quiet place protagonizada por Emily Blunt tenía planeado llegar a los cines el 20 de marzo; pero después de la premiere en Nueva York las cosas cambiaron drásticamente.

Gracias a la propagación del COVID-19 en Estados Unidos y el mundo, el director John Krasinski decidió posponer el estreno y moverlo hasta el 4 de septiembre próximo.

 

Mulán 

Primera fecha oficial: 27 de marzo 2020
Nueva fecha oficial: indefinido

Una película que ha resultado controversial desde su inicio, tuvo que dejar para después su esperado estreno.

A pesar de saber que no estrenaría en mercados como China, planeaba llegar a las salas de cine el 27 marzo; pero gracias a la preocupante situación mundial se tuvo que retrasar.

Se espera que este gran proyecto de Disney pueda estrenar a más tardar en la segunda mitad del año, pero se rumora que la compañía preferiría esperar un poco más antes de lanzar su gran apuesta.

Entérate aquí de las mejores tendencias

No time to die

Primera fecha oficial: 2 de abril 2020
Nueva fecha oficial: 25 de noviembre 2020

La que será la última película de Daniel Craig como James Bond también ha sufrido los estragos del coronavirus y es una de las películas que retrasan su estreno por coronavirus.

Esta decisión fue tomada por los productores de MGM, Universal y Bind, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli responde a una «evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico a nivel internacional.

¿Y cómo es él? 

Primera fecha oficial: 3 de abril 2020
Nueva fecha oficial: indefinido

La película protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro es el primer trabajo latino que tendrá que aguardar para su estreno.

Agendada para llegar a las salas mexicanas el 3 de abril y dos semanas después en Estados Unidos ahora cuelga de un hilo; ya que no hay ninguna fecha definida para el estreno en próximas fechas.

Black Widow 

Primera fecha oficial: 1 de mayo 2020
Nueva fecha oficial: indefinido

El primer filme del Universo de Marvel protagonizada por Black Widow es otra de las películas que retrasan su estreno por coronavirus.

Este título que nos permitiría ver a la hermosa Scarlett Johansson en todo su esplendor abriría el 2020 para Marvel; por lo que sin duda hace estragos en la cronología programada de estrenos de la franquicia.

Aún no se sabe cuándo será su estreno, pero se cree que llegará en verano de 2020.

Fast & Furious 9 

Primera fecha oficial: 20 de mayo 2020
Nueva fecha oficial: abril 2021

La penúltima película de la serie Fast & Furious es una de las grandes caídas del 2020; ya que no solamente cambió su fecha de estreno sino que se postergó hasta el siguiente año.

Esto también afecta a la franquicia favorita de los amantes de los autos, ya que se tenía planeado su final llegara en 2021.

Wonder Woman 1984 

Primera fecha oficial: 4 de junio 2020
Nueva fecha oficial: 14 de agosto 2020

Otra heroína que sufrirá los estragos del coronavirus es Wonder Womna, quien a pesar de no tener un estreno tan cercano prefirió esperar un poco más para estrenar este filme.

Al ser una de las películas que retrasan su estreno por coronavirus, hará que Gal Gadot se tome más tiempo para estar en casa con su familia antes de salir en una gira mundial de publicidad.

Warner Bros ha decidido que la nueva fecha «oficial» para su llegada a las salas de cines será el 14 de agosto próximo.

Share on Twitter Share on Facebook