PARKROYAL on Pickering, el hotel más verde de Singapur
206 views

PARKROYAL on Pickering, el hotel más verde de Singapur

octubre 31, 2019

No lo podemos negar, cuándo escuchamos acerca de las innovaciones en pro del medio ambiente; nos llena de gusto saber qué hay quienes buscan no dañar tanto nuestro planeta.
Si eres como nosotros, es probable que  al viajar, busques opciones sustentables para tu hospedaje; y de ser así, seguro has notado que no es sencillo encontrar hoteles amigables con el planeta.
Pensando en esto, te presentamos un hotel que querrás conocer en Singapur, conocido como PARKROYAL on Pickering el cuál es conocido por su enorme área de jardín.

Síguenos en Instagram para conocer más de Singapur y el mundo

PARKROYAL on Pickering: un spot imperdible

Este hotel diseñado por el grupo WOHA está ubicado en la parte comercial más importante y céntrica de la ciudad de Singapur; por lo que aunado a su gran diseño, se ha convertido en uno de los resorts más hot del momento.

PARKROYAL on Pickering cuenta con 16 pisos y cuenta con 367 habitaciones en total, así como un piso entero dedicado al wellness en el que encontrarás servicios como spa, gimnasio, infinity pool y jardín.

En total tiene los nada despreciables 15,000 metros cuadrados de jardín; que están ubicados en las terrazas, los cuáles fueron diseñados para ayudar a la sustentabilidad del hotel.

Lo anterior se logra gracias a las celdas solares, sensores de movimiento y sistema de captación de aguas que ahí se ubican; un avance plausible en un hotel de esta categoría.

Las habitaciones tienen un diseño elegante y limpio, en el que predominan los colores neutros y minimalismo.

Si después de todo esto, haz decidido que quieres visitarlo, te tenemos una excelente noticia: en las aplicaciones de apartado de habitaciones por internet, puedes encontrar este lindo Resort por $5,000 MXN aproximadamente por noche.

Te recomendamos: Instant Hotel: la serie de viajes que tienes que ver.

Share on Twitter Share on Facebook