Paren todo, regresa Sandero RS a México
391 views

Paren todo, regresa Sandero RS a México

febrero 6, 2019

A pesar de lo que se podría pensar, el 2019 pinta muy bien en nuestro país en el mundo de los autos, ya que le estaremos dando la bienvenida a algunos modelos que, sin duda eran esperados.

Como es el caso del regreso de Renault Sandero RS, un auto con aires deportivos que promete ser divertido y emocionante para vivir la pasión del manejo en las calles.

Sandero RS fue creado por Renault Sport como parte de su división de autos deportivos,  y busca representar la tecnología actual del automovilismo de manera accesible, adaptándose a las necesidades diarias de los conductores en la ciudad y fuera de ella.

Este modelo, fue probado en pista, por lo que no es de sorprenderse con su aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 8.5 segundos, gracias al motor 2.0 L 16 válvulas con 145 caballos de fuerza, aunado a la caja de 6 velocidades que ofrece para entregar una gran experiencia de conducción.

“Año con año, Renault busca una gran expansión en las tecnologías de vehículos, al igual que superar desafíos deportivos. Es una empresa con gran innovación tecnológica y se destaca por ser una compañía automotriz con un futuro muy claro y ahora con este lanzamiento, nos muestra una parte de las raíces de Renault” indicó Alfredo Portillo, Brand Manager de Renault México. “Sandero RS es un modelo que explota el ADN Renault Sport” añadió Portillo.

Renault Sandero RS está equipado de serie como la marca considera que un auténtico auto deportivo debería ser, con algunos componentes aerodinámicos como spoiler trasero, un alerón, e incluso un difusor, característicos de los autos que corren en Formula 1.

El interior tampoco se queda atrás, ya que cuenta con detalles que sin duda gritan deportivismo, como la palanca de velocidades forrada en piel, pedales deportivos de aluminio y asientos deportivos RS.
Entre sus demás características interiores podemos encontrar sistema de navegación Media Nav 2.0 y pantalla táctil de 7” con GPS y cámara de reversa por mencionar sólo algunos.

Pero, su deportividad va mucho más allá del diseño, ya que ofrece tres modos de conducción y control de tracción, además de medidas casi perfectas que ayudan a estabilizar de la mejor manera posible el peso del auto, para que no sólo manejes, sino que vivas algo emocionante al volante.

Este modelo se venderá en 12 puntos RS en todo nuestro país, con un costo de $289,900 pesos.

Share on Twitter Share on Facebook