Paramount+ en México: todos los detalles
2.455 views

Paramount+ en México: todos los detalles

febrero 25, 2021

Este 2021 llegarán a México nuevas plataformas de streaming muy prometedoras, siendo una de ellas Paramount+; de la cual ya se ha revelado información importante de su estreno como contenido y precio.

Fecha de lanzamiento y precio de Paramount+ en México

Empecemos por lo que todos queremos saber, la fecha de lanzamiento de Paramount+ en México es el 4 de marzo de 2021; la cual compartirá con otros 17 países de América Latina.

«Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas; lo que lo hace esencial tanto para los consumidores como para nuestros socios de distribución»;, dijo Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS.

A partir de su lanzamiento, los consumidores en México de Paramount+ podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $79MXN.

Contenido disponible en la plataforma

Paramount+ será el hogar de un inmenso catálogo internacional que incluye más de 5,000 horas de una amplia gama de títulos icónicos y aclamados por los fans con una gran cantidad de entretenimiento.

Showtime

En América Latina, Paramount+ es el hogar de SHOWTIME y el lugar para ver estreno de espectáculos únicos. Los títulos favoritos de la audiencia que se presentan incluyen Black Monday, City on a Hill, Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora; así como Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Originales de Paramount+

El servicio premium ofrecerá series originales de Paramount+. En América Latina, la plataforma contará con Yellowstone S3, Two Weeks to Live con Maisie Williams y las series aclamadas por los fanáticos; Killing Eve y The Handmaids Tale. Los nuevos shows originales de Paramount+ que estarán disponibles en el lanzamiento, incluyen a Strange Angely No Activity.

En América Latina, el servicio estrenará Los Enviados, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista ganador del Premio Oscar, Juan José Campanella, protagonizado por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre; y Cecilia, un dramedy dirigida por mujeres del reconocido escritor y director argentino Daniel Burman y protagonizada por la aclamada actriz mexicana Mariana Treviño.

Las mejores tendencias del entretenimiento en Most Wanted

Niños y familia

Hogar de algunas de las franquicias más grandes del mundo, incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y PAW Patrol. El segmento infantil de Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y ofrece una gama de nuevos shows originales basados en los personajes más queridos en la historia de la marca.

Reality Shows Locales

Paramount+ también contará con estrenos de algunos de los formatos más exitosos de MTV, incluyendo algunas de las más grandes franquicias a nivel global como Acapulco Shore; así como un extenso catálogo de los mejores éxitos como Jersey Shore, Ex on the Beach, Catfish y más.

Distribución de la plataforma de Paramount+

El nuevo servicio Paramount+ estará disponible en línea en ParamountPlus.com; así como en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook