Paper Mario The Origami King llega en julio
1.088 views

Paper Mario The Origami King llega en julio

junio 10, 2020

Para todos los amantes de Nintendo y de Mario ha sido sumamente triste que aún no haya fecha para la apertura de Super Nintendo World; pero para que nuestra pena sea menor, la compañía japonesa ha confirmado que Paper Mario The Origami King llega el 17 de julio próximo.

Lo que sabemos de Paper Mario The Origami King

La apuesta de Nintendo para este verano nos trae una nueva aventura protagonizada Mario y sus amigos; con un concepto estético diferente en el cual se utilizan como inspiración los patrones del tradicional origami de papel.

Mario Paper The Origami King nos lleva de nuevo al Reino Champiñón, en donde el Rey del Origami ha secuestrado a la Princesa Peach transformándola en un dibujo de origami; lo que obliga a Mario a unir fuerzas con su enemigo máximo, Bowser, para salvar a la famosa princesa.

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

Este título además nos presenta a un nuevo personaje llamado Olivia, una chica que acompañará en esta singular misión a Mario y sus amigos ya que ella tiene el don de doblar el papel con esta técnica milenaria.

Vale la pena destacar que además de lo anterior, Paper Mario The Origami King es la celebración de los primeros 35 años de vida de Mario; por lo que promete mantener intactos los elementos básicos del gameplay del personaje. Pero además, agrega un nuevo sistema de combate por turnos, interesantes formas de interactuar con el escenario y de conducirse por el arte del juego.

Precio y disponibilidad de Paper Mario The Origami King

Si quieres ser uno de los primeros en jugar la nueva entrega de Paper Mario te tenemos buenas noticias, ya puedes preordenarlo a través de la tienda electrónica, eShop disponible para Nintendo Switch, en un precio de 59.99 USD.

Es importante mencionar que aunque apartes el videojuego desde ahora, podrás acceder al contenido hasta el 17 de julio.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook