Papás por encargo: apuesta de Disney+ en México
774 views

Papás por encargo: apuesta de Disney+ en México

julio 6, 2022

Un secreto a voces para los amantes de la programación de Disney Channel es que, a pesar de tener un número importante de conductores y actores mexicanos en sus proyectos en español, la mayoría de ellos se graban en otros países, como Argentina. Pero ahora, Disney+ apuesta por nuestro país; presentando Papás por encargo, la primera serie de la plataforma rodada en México.

¿De qué va Papás por encargo?

Esta serie grabada en plena pandemia nos presenta a California (Farah Justiniani), una niña de trece años, cuya madre la dejó al cuidado de sus mejores amigos años atrás; y que, a pesar del paso del tiempo y su comodidad con sus nuevos padres, no pierde la esperanza de volverla a ver.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

En su cumpleaños, recibe un regalo muy especial, un camión de helados, el cuál le envía su mamá, Itzel (Fátima Molina), con la cuál espera que California y sus tres padres viajen por México para reencontrarse con ella. Esto dará pie a una aventura muy especial, en la que se enfrentarán a un sinfín de situaciones que cambiará sus vidas para siempre.

Y es que, Miguel (Jorge Blanco), Diego (Eduardo Brito) y Morgan (Michel Ronda), los jóvenes padres de California, no se imaginan lo difícil que será esta misión; ya que además de atravesar el país, deberán lidiar con dos graciosos y malvados hombres que buscan atraparlos.

¿Qué hace especial a Papás por encargo?

papás por encargoPapás por encargo tiene magia propia y eso es indiscutible. Vale la pena destacar que este proyecto es una carta de amor de México; y es que son duda ver retratados a los hermosos paisajes y lugares de nuestro país es algo para celebrar.

Además, es plausible que se celebre y se haga énfasis en la importancia de la paternidad masculina; ya que los tres protagonistas son jóvenes que a su corta edad se hacen cargo de una niña que no es de ellos, solo por el amor que le tienen.

Y para finalizar, Papás por encargo es una serie muy musical, por lo que si disfrutas de ella, seguramente la pasarás muy bien.

 

¿Dónde ver Papás por encargo?

Papás por encargo estrena su primera temporada el 13 de julio en Disney Plus, y días después en TV Azteca podrás ver los primeros episodios de esta comedia mexicana.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook