Hace unos días, la joven actriz Bella Thorne anunció que a pesar de haber afirmado con anterioridad su bisexualidad, ahora se considera pansexual.

«Hace poco me di cuenta de que en realidad soy pansexual y que no lo sabía. Alguien me explicó detalladamente lo que era y soy pansexual», comentó Thorne.

Con esta aseveración la chica de 21 años, ha llevado a cuestionarse a miles de jóvenes acerca de su sexualidad; y sobretodo, de qué es la pansexualidad.

Ser pansexual

La realidad es que el término pansexual lo toman los hombres y mujeres que se sienten atraídos por una persona, sin importar su género u orientación sexual.

“No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser”.
– Bella Thorne.

Muy fácilmente podría confundirse con bisexualidad, pero en esta orientación si está muy bien definido si te gusta un hombre o una mujer. Esto quiere decir que les gusta un ser humano y no toman en cuenta ningún tipo de etiquetas, ya que no tienen ninguna atadura.

Esto no significa que no puedan tener una pareja estable o que se sientan atraídos por todas las personas que les rodean; ya que la pansexualidad es una orientación sexual más, y no ha sido revelado que ninguna preferencia sexual esté relacionada con la promiscuidad.

Thorne no es la primera famosa en declararse abiertamente pansexual, ya que Miley Cyrus dio el mismo anuncio hace cuatro años.

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments