Pan y Circo: Lo que le hacía falta a Prime Video
1.899 views

Pan y Circo: Lo que le hacía falta a Prime Video

agosto 8, 2020

Seamos muy honestos, los contenidos originales de Prime Video creados en nuestro país no habían sido nada impresionantes; pero gracias a Pan y Circo de Diego Luna, esta percepción podría cambiar sin ningún problema.

Amazon se anotó un gran éxito al transmitir esta creación del conocido actor, ya que sin duda esta cara de Luna es imperdible; abriendo las puertas de su mente al público, pero sobre todo, abriendo la comunicación en temas importantísimos para México.

¿De qué va Pan y Circo?

Pan y Circo es un programa creado por Diego Luna, en el cual se discuten temáticas actuales y difíciles que nos atañen a todos; que van desde los feminicidios, legalización de la mariguana y racismo, por mencionar algunos.

Estos tópicos se discuten por seis conocedores de la materia, quienes defenderán sus distintos puntos de vista; pero también aprenderán de las posiciones y experiencia de los demás participantes.

Cada edición de Pan y Circo trata un tema diferente, por lo que los invitados cambian todo el tiempo; destacando la participación de Gael García, Miguel Angel Osorio Chong y Marion Reimers.

Hasta ahí, todo suena muy bien, pero si además le agregamos que esto pasa mientras degustan una deliciosa cena creada por los mejores chefs del país, definitivamente conquista.

Las mejores tendencias las encuentras en Instagram

¿Qué es lo mejor de Pan y Circo?

Definitivamente la fluidez y sinceridad que se transmite al estar hablando de temas tan delicados es completamente refrescante; lo cual sorprendentemente atrapa a quien lo está mirando de una manera poco convencional.

También debemos destacar el episodio inicial, el cual fue acerca del coronavirus, ya que a pesar de modificar el sistema de Pan y Circo logra transmitir a la perfección lo que todos experimentamos en esta pandemia.
Este capítulo fue una manera magistral de abrir los conversatorio, demostrando que a veces la agenda cambia; así como nos cambió la vida la llegada de este virus.

Si tenemos que mencionar un episodio excesivamente fuerte es Ni Una Más, en el que se aborda la violencia de género; siendo probablemente el espacio más honesto en el que se ha tocado el tema y en el que se le da la importancia real que tiene.

¿Vale la pena ver Pan y Circo?

Definitivamente sí. Este título se ha convertido en un imperdible dentro de Amazon Prime Video, y sin duda todo mexicano debería verlo.

Ojalá este sea solo el primer intento de Amazon de hacer contenidos de calidad y con valor social; ya que este podría ser un parte aguas para la plataforma de streaming y nos haría darle nuestro tiempo libre a sus programas sin pensarlo.

Te recomendamos ver Pan y Circo en familia, con otros adultos y después platicarlo con tus amigos; ya que de la opinión de la multitud de opiniones esto se hace más profundo.

Ya puedes ver los primeros tres episodios en Amazon Prime Video.

Pan y Circo

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook