Palazuelos Mi Rey: el reality ideal para los mirreyes
39 views

Palazuelos Mi Rey: el reality ideal para los mirreyes

octubre 7, 2019

En México, han existido cientos de maneras para decirles a las personas de «clase alta» con un estilo preppy; siendo que desde hace poco más de una década, se les conoce como mirreyes al grupo de caballeros jóvenes que aparentan o son de «clase alta».
Y sin duda, si hay alguien que se convertido en el ícono de esta tribu urbana es el actor y socialité Roberto Palazuelos; que este año busca coronarse cómo el Lord de los mirreyes con su nuevo reality show llamado: Palazuelos Mi Rey.

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del entretenimiento

Palazuelos Mi Rey: lo que se viene

Este show seguirá la grandiosa vida de Palazuelos, de la cuál siempre ha presumido hermosas mujeres, grandes propiedades y amigos de la más alta alcurnia; y sabremos a lo que se enfrenta este mirrey.

Todo apunta a que Palazuelos Mi Rey fue grabado entre México y Estados Unidos; ya que en su faceta cómo empresario tiene un sinfín de negocios en algunas de las principales playas de nuestro país.

También sabemos que estará presente en el reality su hijo Roberto Palazuelos Jr., por lo que también conoceremos su faceta familiar; y sobretodo, aprenderemos de los consejos que le da al futuro heredero de la fortuna Palazuelos.

Roberto Palazuelos cómo figura mirrey

Los primeros mirreyes mexicanos eran jóvenes de clase alta, en su mayoría de ascendencia libanesa; que al convivir con otros círculos empezaron a extender el término a otros jóvenes del mismo estrato social.

Estos hombres, disfrutaban de una vida de excesos sin límites, en la que mientras más mostraran tener, más aceptados eran; por la que los viajes, automóviles y guapas mujeres eran parte de su día a día.

Por su estilo de vida, el «Diamante Negro», hace unos años se convirtió en un ejemplo a seguir para cientos de miles de jóvenes mexicanos de clase media alta y alta; llegando al punto de imitar desde su bronceado, hasta su forma de hablar.

Palazuelos Mi Rey

Amado y odiado, Roberto siempre ha demostrado estar muy orgulloso de su vida y de cómo la conduce; por lo que siempre ha estado en el ojo del huracán, siendo observado por millones de latinos.

Palazuelos Mi Rey por MTV

El programa que se convertirá en el favorito de los mirreyes, será transmitido por MTV, y se estrenará el 15 de octubre a las 22:00 horas; además como todos los reality shows de la cadena, contará con episodios semanales, que también podrás disfrutar por MTV Play.

Palazuelos Mi Rey

También para ti: Grooming: 5 cosas que deberías estar haciendo por tu piel.

 

Share on Twitter Share on Facebook