Ott Tänak dominó Suecia en el Toyota Yaris WRC
319 views

Ott Tänak dominó Suecia en el Toyota Yaris WRC

febrero 18, 2019

Ott Tänak dominó Suecia a bordo de su Toyota Yaris WRC, firmaron su primera victoria de la temporada en el Rally de Suecia 2019.

En un rally con muy poca nieve, Ott Tänak dominó y sin errores se adueñó de la segunda fecha de WRC, lo que por el momento lo coloca como nuevo líder del campeonato.

Tänak dominó Suecia

Copyright: Toyota Gazoo Racing WRC

Conoce más del Rally de México

El segundo puesto lo ocupó el ex piloto de Toyota, Esapekka Lappi, quien ahora ocupa un asiento en Citroën Racing, luego de que su compañero Sébastien Ogier quedará fuera de posibilidades muy temprano en la carrera.

Completando el pódium, el experimentado Thierry Neuville supo remar contracorriente tras los problemas que enfrentó al comienzo.

Se coló en el pódium superando a su compañero de equipo, Andreas Mikkelsen, quien estuvo buena parte de la jornada en segundo y finalmente se tuvo que conformar con la cuarta posición.

Toyota se vuelve a convertir en favorito para ganar el campeonato de constructores del WRC en 2019, Tänak dominó Suecia, pero está cada vez más cerca de ser una realidad como campeón absoluto.

Ahora nos frotamos las manos, ya que la siguiente parada del Mundial de Rallies es en nuestro país.

No podemos esperar para verlos en acción en Guanajuato, que es la primera fecha de tierra. La cita es del 7 al 10 de marzo. Si nunca han ido al rally, no saben lo que se están perdiendo.

Entra en la página del Rally Guanajuato México y prepara tu viaje al bajío para apoyar a tu equipo preferido.

Síguenos en Instagram para que vivas junto con nosotros el automovilismo

Share on Twitter Share on Facebook