Oscuro Deseo: una apuesta interesante
1.617 views

Oscuro Deseo: una apuesta interesante

julio 16, 2020

Netflix sigue estrenando contenido original, y su apuesta nacional más reciente es Oscuro Deseo; un sensual thriller protagonizado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer y Jorge Poza, quienes nos presentan algo completamente disruptivo.

A pesar de ser su semana de estreno, Oscuro Deseo ya es tendencia en varios países, y en estos momentos es primer lugar en México; ya que para bien o para mal nadie se pudo resistir ante tan tentadora premisa.

¿De qué va Oscuro Deseo?

Oscuro Deseo nos abre las puertas a la vida de Alma (Maite Perroni) y Leonardo Solares (Jorge Poza), un exitoso matrimonio de abogados; quienes después de 20 años empiezan a separarse un poco, dando entrada a celos y dudas en su relación.

Esto hace que en una salida con Brenda (María Fernanda Yepes), Alma conozca a Darío (Alejandro Speitzer) un apuesto joven con quien tendría un tórrido y explosivo romance. Esta relación extramarital podría ser mucho más peligrosa de lo que parece, ya que a partir de ese momento todo en sus vidas se complica.

Aunado a esto, Alma tendrá que pasar por la muerte de Brenda; la cual pondrá el mundo de la familia Solares y cercanos de cabeza, ya que podría exponer escalofriantes secretos.

Oscuro Deseo

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Lo bueno

Para empezar, es refrescante ver una historia que va más allá de lo convencional que las tramas de infidelidades presentan; ya que la combinación entre erotismo y thriller hizo un match excelente y con calidad de exportación.

La trama de Oscuro Deseo tiene pocas incoherencias, dando a notar que a pesar de ser sumamente intrincada, fue desarrollada a detalle; alejándose completamente de los que vemos en las telenovelas o series de canales de televisión abierta.

En cuanto a las escenas eróticas, tenemos que admitir que casi todas las parejas desbordan química y sensualidad; siendo Speitzer quien merece una mención honorífica, ya que miles de mujeres quedaron muy satisfechas con su participación.

Speitzer y Poza tienen interpretaciones sobresalientes, demostrando su calidad actoral; lo mismo que pasa con Erik Hayser quien interpreta a Esteban Solares, hermano del protagonista, quien incluso suele robarse las escenas fácilmente.

Oscuro Deseo

También es de aplaudirse que se hablen de temas como feminicidios y violencia de género abiertamente, dando a notar que es una problemática fuerte en nuestro país.

Lo malo

Entendemos que Oscuro Deseo es una serie erótica y que toca una temática bastante atractiva, pero hay un abuso de escenas sexuales; lo cual después de algunos capítulos puede hacer que ciertas personas pierdan el interés de la trama, la cual no necesita esta ayuda.

Otro problema que vemos es que si pones atención es sumamente sencillo entender quien es quien a la mitad de la temporada; por lo que ya no tendrás muchas sorpresas a pesar de los cientos de giros que se le da a la trama, los cuales por momentos se sienten excesivos.

Aunque Maite Perroni elevó su nivel actoral, y se desenvuelve frente la cámara mejor que en El Juego de las Llaves, no le alcanza para ponerse al nivel de sus compañeros; lo cual es una pena, ya que su personaje era el mejor de la historia y el que tenía más para ofrecer.

Oscuro Deseo

¿Ver o no ver Oscuro Deseo?

La respuesta a esa pregunta es sumamente sencilla, si te gustan las historias sencillas, Oscuro Deseo no es para ti; pero si quieres una trama sexy y entretenida sin duda no te puedes perder esta nueva apuesta nacional de Netflix.

No dudamos que este título sea un éxito importante para sus protagonistas, que a la vez marcará una nueva era actoral para cada uno de ellos.

Como tiene demasiado contenido sexual, te recomendamos que no la veas con menores ni con personas que pudieran ofenderse; ya que todos los episodios tienen escenas intensas.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook