Oscar 2019: Los más hot
320 views

Oscar 2019: Los más hot

febrero 25, 2019

Este año, los Premios Oscar 2019 nos mantuvieron al filo del asiento, ya que estábamos ansiosos de saber quiénes se quedarían con el premio más deseado del cine.

Pero la emoción de este día se empieza a sentir algunas horas antes de la entrega de premios, ya que la alfombra roja es la primer parada de los invitados para deslumbrar al mundo entero.

Es justo en este momento, en dónde las celebridades más hermosas roban cámara y se vuelven protagonistas por un segundo, estén nominadas o no.

A continuación te vamos a mostrar algunos de los looks que dieron la vuelta al mundo, gracias al impacto que tuvieron.

Jennifer Lopez en los Oscar 2019

La guapísima cantante y actriz deslumbró (literalmente) en la alfombra roja, gracias a su vestido metálico de Tom Ford con cuello alto, manga larga con caída recta que parecía estar hecho por pedazos de cristal espejo.

Su maquillaje y peinado fueron muy naturales en tonos nude, para darle todo el protagonismo al vestido, consiguiendo un excelente resultado.

Síguenos en Instagram para conocer los mejores looks de las Red Carpets

Brie Larson

La ganadora del Oscar presentó un premio en esta entrega a lo mejor del cine, acompañada por Samuel L Jackson, y no podemos dejar pasar su increíble vestido halter Céline.

Larson nos dio otro ejemplo de lo bien logrado que puede resultar un atuendo metálico, con el que lució sexy y elegante al mismo tiempo.

Emilia Clarke

La simpática y hermosa protagonista de Game Of Thrones, también estuvo presente en los Oscar, con un vestido Balmain color lila que la hacían ver espectacular.

Además vale la pena resaltar que también estaba estrenando su nuevo look de corte bob castaño, un cambio radical a la melena que nos tenía acostumbrados ver, pero que le va muy bien al tono de su piel.

Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Julia Roberts

Si bien la «mujer bonita» por excelencia no paso por la alfombra roja del Oscar 2019, tenemos que hablar de lo hermosa que se veía ayer en un hermoso vestido rosa de Elie Saab.

No sólo consiguió un look perfecto para esta entrega, sino que además nos sigue impactando con su belleza y carisma, que sólo ha crecido con el paso de los años.

Chris Evans

Si hay un hombre que siempre luce apuesto, sin importar lo que traiga puesto, es el mismísimo «Capitán América», quién en esta ocasión apostó por un saco de terciopelo azul de gala que lo hacía lucir más guapo de lo habitual.

Este hombre se gano los suspiros de las televidentes gracias a su caballeroso gesto de ayudar a Regina King al verse atrapada por su hermoso vestido, al subir a recoger su premio.

Bradley Cooper

El hombre de la noche del Oscar 2019  fue sin duda alguna Cooper, el protagonista y productor de A Star Is Born, la nominadísima película que todo el año dio de que hablar.

Llegó acompañado de su esposa la súper modelo Irina Shayk, con la que combinó su elegante atuendo en un tradicional traje negro con camisa blanca.

Jason Momoa

Uno de los colores que más vimos en esta alfombra fue el rosa, en todos sus tonos, y el nuevo súper héroe de moda no se pudo quedar fuera de la tendencia, utilizando un traje rosa pálido, que le viene muy bien a su tono de piel.

Con este look queda demostrado, que hasta los hombres más rudos pueden lucir guapísimos en prendas rosas.

Chadwick Boseman

Otro super héroe que nos impresionó en la alfombra roja es el apuesto Chadwick Boseman, mejor conocido como Black Panther.

Lució un atuendo muy llamativo pero elegante en negro, que hace alusión a la nominada Black Panther.

Share on Twitter Share on Facebook