Origen Palacio de Hierro: must en belleza
1.819 views

Origen Palacio de Hierro: must en belleza

marzo 15, 2023

El Palacio de Hierro es uno de los espacios más buscados para las amantes de la moda y belleza, gracias a que ofrece excelentes productos y experiencias; y para ir más lejos, ahora anuncia la llegada de las primeras dos tiendas físicas de Origen Palacio de Hierro, la raíz de la belleza; esto en El Palacio de Hierro Coyoacán, ubicado dentro del centro comercial Mítikah y en El Palacio de Hierro Guadalajara.

Lo que tienes que saber de Origen Palacio de Hierro

Origen Palacio de Hierro es un espacio creado para quienes buscan cuidar su bienestar y del medio ambiente. Podrás explorar y encontrar además de las mejores marcas, productos naturales, orgánicos; así como veganos, clean o elaborados con procesos sustentables, cruelty free, con gran tecnología y activos de punta.

Cada una de las marcas que encuentras en ese espacio fue curada a detalle, por lo que te aseguramos que en ese espacio tu piel tendrá lo mejor. Entre ellas se encuentran nombres de fama internacional como Dr. Barbara Sturm, The Ordinary, Kumiko, Indie Lee y Perricone MD.

origen palacio de hierro mitikah

Las mejores tendencias en estilo de vida están en Most Wanted

Aunado a lo anterior, en Origen Palacio de Hierro encontrarás diferentes servicios para potenciar tu belleza. Algunos de ellos son un área de peinados conocido como Dry Bar, Nail Bar, Style Bar, tintes veganos de Aveda y faciales. Y mientras disfrutas de estos tratamientos, tendrás a la mano un snack bar para una experiencia más completa.

Así que la próxima vez que quieras ser parte del movimiento más puro de la belleza y consentir a tu piel sin descuidar el medio ambiente, visita Origen Palacio de Hierro.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook