Oppo Find X2 Neo: un grandioso flagship
1.129 views

Oppo Find X2 Neo: un grandioso flagship

agosto 27, 2020

Oppo está listo para conquistar el mercado mexicano y ahora nos trae su nuevo flagship; Oppo Find X2 Neo, un móvil que coquetea entre la gama media y alta, ofreciendo características bastante interesantes como compatibilidad con red 5G.

En el exterior nos encontramos un diseño elegante y de excelente calidad presentando en un cuerpo con acabados mate que simula el metal; y se ofrece en dos colores, negro y un azul degradado que se conoce como azul estrellado. Este último es sin duda uno de los colores más bonitos que se han visto en su gama.

Oppo Find X2 Neo

Conoce Oppo Find X2 Neo

Oppo Find X2 NeoEl display de este nuevo flagship de la marca es un MOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz; que solamente es interrumpido por una perforación muy pequeña en la esquina superior para la cámara frontal.

El procesador de Oppo Find X2 Neo es un chipset Snapdragon 765G que aunado a los  12 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de memoria interna no expandibles promete un buen desempeño. Equipa sistema operativo Android 10 con capa de personalización ColorOS 7.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

En la parte trasera tenemos un sistema fotográfico muy competitivo dentro del segmento, con una cámara principal de 48 megapíxeles; la cual apoya su funcionamiento en  un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un telefoto de 13 megapíxeles y un lente para profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara frontal es de 32 megapíxeles, una excelente capacidad para el lente encargado de las selfies y videollamadas.

Oppo Find X2 Neo ostenta una pila de 4,025 mAh de autonomía con carga rápida VOOC Flash Charge 4.0 de 30W por USB; por lo que promete cargar del 3% al 50% en tan solo 20 minutos para que no tengas problemas durante el día.

Precio y disponiblidad

Este nuevo equipo ya está disponible en nuestro país y tiene un costo de $21,990 MXN.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment