OPPO A93: una gran opción de la gama media
1.812 views

OPPO A93: una gran opción de la gama media

octubre 29, 2020

OPPO lanza un must para este 2020, OPPO A93, un teléfono en tendencia con diseño y colores que te sorprenderán; que además es el primer teléfono con 6 cámaras con Inteligencia Artificial de la serie A.

Esto permite más funciones que harán las tomas mucho más divertidas, además de ofrecer videos con la tecnología antishake para mayor estabilidad.

Así es el nuevo OPPO A53

Este nuevo smartphone cuenta con 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, excelente para cualquier tipo de uso.

Uno de los mejores aspectos del OPPO A93 es su asombrosa pantalla. Los diseñadores de OPPO optimizaron cada milímetro del área que rodea las dos cámaras frontales, lo que permite el mayor espacio posible en una pantalla inmersiva, así aprovecharas todo el espacio posible en tu pantalla.

OPPO A93 fue diseñado de forma única, convirtiéndolo en el teléfono más delgado y liviano de la serie A de OPPO. Con bordes suaves que se sienten ultra cómodos en la mano. Pesa tan solo 164g y tiene un grosor de 7.48 mm.

OPPO A93

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Las fotografías con modo retrato tendrán un toque de color único; lograrás selfies súper claras con HDR incluso en ambientes nocturnos. Además, la tecnología IA Night Flare permitirá retratos para tomas nocturnas que resultarán impresionantes.

OPPO A93, posee cuádruple cámara trasera con configuración 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. Su cámara dual frontal permitirá capturas de cada detalle facial con embellecimiento de IA que llevarán la corrección de piel al siguiente nivel, obteniendo una piel más natural y refinada que nunca sin sobre iluminar la tez, lo que se traduce en grandiosas fotografías.

Este dispositivo posee una batería de 4,000 mAh y carga rápida de 18W, por lo que con una carga de 5 minutos podrás visualizar 1 hora de tus contenidos de Instagram o YouTube o incluso 3 horas de conversación. Además, al activar el Modo Súper Ahorro de Batería, no importará que tengas 5% de pila, pues lograrás tener una llamada de hasta 70 minutos, o mantener abierto Google Maps por 30 minutos y llegar a tu destino.

OPPO A93

Oppo Find X2 Neo: un grandioso flagship

Precio y disponibilidad de OPPO A93

El nuevo OPPO A93 ya está disponible en toda la República Mexicana y lo encuentras en colores azul y negro a partir de $9,489 pesos.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment