Opciones de regalos para mamá sin salir de casa
128 views

Opciones de regalos para mamá sin salir de casa

mayo 4, 2020

Sabemos que esta cuarentena no ha permitido que nuestros planes se desarrollen con normalidad, pero eso no es excusa para celebrar a mamá; ya que incluso puede ser una gran fecha en la que olviden un poco lo que está sucediendo.
Si tu gran problemática es no saber qué comprar sin salir de casa, tienes que leer nuestra lista con las mejores opciones de regalos para mamá; las cuales pueden llegar a tu hogar en cuestión de días, o incluso horas.

Recuerda hacer tu elección al menos tres días antes de la festividad para que tu presente llegue sin ningún problema.

Estas son las mejores opciones de regalos para mamá

  • Flores y dulces

Las flores y los chocolates detalles que no pueden faltar cada día de la madre, ya que sin duda son una gran manera de agradecer todo lo que hacen por nosotros.

También son de las mejores opciones de regalos para mamá en esta cuarentena, dado a que llegan a hasta la puerta de su casa sin ningún costo adicional.

Nuestra apuesta: enviaflores.com, una gran empresa que cuenta con cientos de opciones que se adaptan a tus necesidades.

Opciones de regalos para mamá sin salir de casa

  • Accesorios de moda

Si tu mamá es una mujer a la moda que ni la cuarentena ha logrado que deje de arreglarse, le encantará que le regales una bolsa o zapatos; con los que debes de demostrar lo mucho que conoces su estilo.

Recuerda que lo que elijas debe ser elaborado con los mejores materiales y calidad destacable, y de ser posible de su marca favorita. Otra gran idea sería optar por artículos de diseñadores mexicanos, para apoyar su trabajo en este momento tan complicado.

Nuestra apuesta: Jaime Ibiza, diseñador mexicano que ofrece bolsas, carteras y otros accesorios en tendencia de excelente calidad.

  • Gadgets

Una de las mejores opciones de regalos para mamá son los gadgets; sobretodo si es fan de la tecnología o se está iniciando en este interesante mundo.

Lo ideal sería regalar algo que pueda ser utilizado aún en esta cuarentena como werables o gadgets para el hogar como básculas inteligentes.

Nuestra apuesta: Huawei Watch GT 2e, el mejor smartwatch del momento en México. Lo encuentras en la tienda en línea de Huawei.

Opciones de regalos para mamá sin salir de casa

  • FOREO

Si tu madre es la más fan del cuidado de la piel, lo mejor que le puedes regalar es un aditamento para hacer más sencillo su régimen de belleza.

Uno de los mejores ítems para el cuidado e higiene del rostro es FOREO, un cepillo facial que gracias a su tecnología promete resultados incomparables; lo que lo hace una de las mejores opciones de regalo para mamá.

Nuestra apuesta: FOREO Luna 3 para su tipo de piel, lo encuentras en Amazon.

  • Artículo para el hogar

Aunque suene a cliché, hay algunos artículos para el hogar que son grandes opciones de regalos para mamá en estos momentos en los que no podemos salir de casa.

Si bien es cierto que los regalos del 10 de mayo son para la casa, hay algunas cosas que podría disfrutar tu madre o esposa mientras puede salir a la oficina o con sus amigas. Una gran elección sería algo que la haga feliz a ella particularmente como una prensa francesa, tetera electrónica o un enfriador de vinos.

Nuestra apuesta: Prensa Francesa Individual de Le Creuset, la cual además de ser elegante está construida en cerámica de gres, por lo que conserva caliente la bebida más tiempo.

Opciones de regalos para mamá sin salir de casa

Share on Twitter Share on Facebook