Según la Asociación de Internautas, el “vamping” o uso excesivo en la noche del dispositivo electrónico, tiene efectos negativos para la salud. Y es necesario para proteger tus ojos, cambiar el modo en el que usamos el móvil, como el OnePlus Zen Mode.

La luz azul de las pantallas afecta la calidad de sueño y nos ocasiona insomnio, lo que conlleva a afectaciones en nuestro humor, obesidad, mala memoria, ansiedad, entre otras; por lo que el OnePlus Zen Mode incorpora tecnologías en sus dispositivos que ayudan a mejorar tu sueño y hábitos de uso de los equipos, acompañándote en el camino hacia el bienestar digital y la disminución del tan temido vamping.

Aprende más del OnePlus Zen Mode

OnePlus ZenMode es una especie de “No Molestar” pero va más allá, es una invitación a desconectarte. Al activarlo, el usuario no podrá enviar mensajes, abrir aplicaciones o navegar por las redes e internet; únicamente podrá recibir y hacer llamadas de emergencia.

oneplus zen modePuede activarlo desde 1 y hasta 120 minutos y no podrá desactivarlo hasta que pase el lapso establecido. OnePlus Zen Mode evitará que sufras de ansiedad a la hora de acostarte; y además, conforme vayas logrando tus metas de desconexión, te dará medallas como reconocimientos que permiten medir el avance en tu bienestar digital, tu calidad de sueño.

La marca de celulares china, considerada una de las 5 marcas premium a nivel mundial, recomienda que para reducir de manera considerable el vamping nos separemos del celular una hora previa antes de dormir y si es posible, colocarlo en un lugar alejado a nuestra cama.

Las mejores tendencias en Most Wanted

Los dispositivos OnePlus cuentan, además, con 2 extraordinarias características para luchar contra el “vamping” y cuidar tu salud:

  • Modo lectura: permite cuidar los ojos los ojos al activar la pantalla en blanco y negro porque reduce los estímulos al cerebro provocados por colores vibrantes que pueden alterar el ambiente alrededor justo antes de acostarnos.
  • Modo noche: ayuda a mejorar la calidad del sueño al disminuir el efecto de la luz
    azul. En este modo puedes configurar de manera manual o automática la pantalla
    reduciendo el brillo y ajustando la calidez.

    Sin duda, lograr reducir el vamping de nuestro día a día depende en su mayoría de nuestra disposición a desconectarnos.

 

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook