OnePlus Nord ya está disponible en México
911 views

OnePlus Nord ya está disponible en México

noviembre 26, 2020

Y la guerra de los teléfonos inteligentes no para, siendo el nuevo contrincante OnePlus, que ha presentado en nuestro país OnePlus Nord; uno de los equipos con los que la marca desembarca en México para atacar las necesidades de la gama alta media.

Entre sus bondades está que cuenta con elementos y aspectos esenciales que lo hacen ser un gran teléfono inteligente para uso diario; como un sistema de cámara diverso, una experiencia de usuario fluida y la calidad confiable de OnePlus.

Así es el nuevo OnePlus Nord

OnePlus Nord está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, que ofrece velocidades de CPU mejoradas; así como un 30% más rápido que su predecesor, y un motor de IA dedicado que ayuda a ofrecer un rendimiento de juego máximo. Con hasta 8 GB de RAM aumentada, los usuarios de Nord podrán experimentar juegos más potentes y multitarea sin interrupciones.

Viene preinstalado con OxygenOS 10.5, el cual aporta características interesantes como el modo oscuro; el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar todo, desde formas de iconos hasta animaciones de huellas dactilares.

oneplus nord

Imagen: OnePlus

Las mejores tendencias las encuentras aquí

En cuanto al diseño, nos encontramos con un móvil que no resalta de sobremanera, sin embargo presenta líneas finas y cuidadas; lo que le da un aire un poco más premium.

La pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas de OnePlus Nord tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz; que ofrece una experiencia de visualización inmersiva y un tiempo de respuesta mejorado para una retroalimentación táctil ágil.

En el apartado de las cámaras fotográficas se defiende muy bien de sus contrincantes, debido a que ostenta el mismo sensor principal Sony IMX586 de 48 MP que OnePlus 8; con una gran apertura f/1.75 que permite mejorar la estabilización de luz y la imagen óptica (OIS) para reducir el desenfoque y el temblor tanto en fotos como en vídeos.

Además, viene con una cámara angular Ultra ancha de 8 MP, una cámara macro y un sensor de profundidad que proporciona una experiencia fotográfica versátil y diversa.

oneplus nord

Imagen: OnePlus Nord

Los mejores consejos para hacer home office

Vale la pena destacar que OnePlus Nord es el primer dispositivo de la marca que viene con una configuración de cámara frontal dual; con algoritmos avanzados para garantizar una claridad excepcional y detalles mejorados. La l de 32 MP, captura grandes selfies de día y de noche mientras que el lente frontal de ángulo ultra ancho de 8 MP ofrece un campo de visión de 105 grados, lo que permite a los usuarios tomar grandes selfies de grupo con facilidad.

OnePlus Nord integra batería 4,115 mAh y Warp Charge 30T permite cargar la batería de Nord de 0% a un 70% en solo media hora, y las velocidades de carga no se limitarán al desplazarse por las redes sociales o al jugar juegos intensivos.

Precio y disponibilidad de OnePlus Nord

OnePlus Nord está disponible en dos colores, Blue Marble y Gray Onyx a un costo de $13,999 MXN; lo encuentras en autorizados como Amazon, Best Buy, Coppel y Sears.

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment