OnePlus Nord N10: tiene todo lo que buscas
1.188 views

OnePlus Nord N10: tiene todo lo que buscas

octubre 30, 2021

Si bien es cierto que el mercado de smartphones en México se ha expandido brutalmente en los últimos meses, debemos aceptar que el gran beneficiado es el usuario; ya que con las nuevas propuestas que llegan a nuestro país hay mejores opciones a precios más accesibles. Y una de las nuevas sorpresas es, sin duda, OnePlus Nord N1o ; un smartphone muy interesante que democratiza la tecnología y la innovación.

Lo que tienes que saber de OnePlus Nord N10

Empezamos por contarte que OnePlus Nord N10 es el segundo dispositivo que se lanzó en México este año; y pertenece a la nueva serie Nord que está enfocado a dispositivos de gama media premium, de alto rendimiento y más accesible para todos.

Como parte de su filosofía, este móvil tiene un diseño más lujoso que no escatima en material o características; siempre pensando en el usuario final y sin sacrificar la calidad ni la experiencia de uso.

En cuanto al color y al acabado se analizaron más de 30 combinaciones de colores diferentes llegando al color «Midnight Ice»; que transmite una apariencia negra fresca pero en cuestión de vistas desde varios ángulos, se encuentran toques de azul y luz que fluye hacia arriba y hacia abajo.

OnePlus Nord N10OnePlus Nord N10 cuenta con tecnología 5G y cuenta con una pantalla FHD + de 6.49 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. Es compatible con Warp Charge 30T con una batería de 4300 mAh, que significa menos tiempo de carga, ideal para un estilo de vida ajetreado. En cuanto a procesador, nos encontramos con un chipset Qualcomm Snapdragon 690 impulsado por una CPU Octa-core. El móvil cuenta con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB para guardar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas.

En el apartado de cámaras, OnePlus Nord N10 ofrece una lente principal de 64MP; junto con una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente monocromática. Aunado a esto, nos encontramos con una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas con gran calidad.

Nuestra experiencia de uso OnePlus Nord N10

En Most Wanted tuvimos la oportunidad de incorporar a nuestro día a día el nuevo OnePlus Nord N10, el cual nos sorprendió gratamente; y es que aún con los pequeños grandes detalles nos deja con un buen sabor de boca.

Esos detalles de los que hablamos son desde estéticos hasta funcionales, como el cable USB Type-C o el jack de 3.5mm para audífonos; lo cual hace más sencillo cargar nuestro móvil mientras escuchamos música o vemos una película.

También podemos destacar la nitidez y tasa de refresco de la pantalla, ya que se separa bastante del resto de sus competidores del segmento; siendo una gran opción para consumir contenido multimedia o pasar horas con tu videojuego favorito.

A la par, encontramos en OnePlus Nord N10 que el sistema operativo Android 10 cuenta con una capa de personalización llamada Oxygen OS; la cual ofrece una experiencia de uso inigualable, que sorprende en temas como seguridad y bienestar, con opciones que se adaptan completamente a las necesidades del usuario. De ellas nos encanta Zen Mode, que es una especie de candado que, al activarlo, no nos permite utilizar aplicaciones o mandar mensajes por un tiempo específico, ideal para la hora de dormir.

El tema de seguridad y privacidad es el que indudablemente destaca, ya que, incluso se puede almacenar datos en la Caja Fuerte Privada; donde los usuarios pueden guardar archivos personales como fotos, vídeos, audios y documentos de forma segura y con un solo acceso.

Y para finalizar, queremos subrayar que además de todas estas especificaciones, OnePlus Nord N10 cuenta con 5G a un precio muy accesible; por lo que cuando esta tecnología esté en el punto óptimo, no tendrás que comprar otro móvil.

Precio y disponibilidad de OnePlus Nord N10

OnePlus Nord N10 tiene un costo de $8,999 MXN y lo encuentras en diversos puntos de venta autorizados en México.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook