Old Spice Red Reserve para olor delicioso
98 views

Old Spice Red Reserve para olor delicioso

julio 28, 2023

Cuando quieres dar una buena impresión recurres a una serie de estrategias como mostrar tu mejor sonrisa, a pesar de que te sientes nervioso frente a una conquista; luces un atuendo impecable, sin importar que corras para llegar a la presentación con un nuevo cliente o un examen; logras sorprender por la seguridad que emanas en cada paso, mientras el aroma de tu esencia cautiva, aun en los días calurosos del verano.
Pero, a pesar de ello sabemos que quieres oler delicioso en situaciones donde la premisa es sobresalir; y para ello tienes a Old Spice Red Reserve.

¿Sabías que la felicidad puede olerse? En efecto, la alegría suscita la segregación de ciertas sustancias químicas para transmitir emociones positivas; de acuerdo con un estudio publicado por la revista Psychological Science.
Desafortunadamente, el miedo que te impulsa a tomar acción y salir victorioso en cualquier circunstancia, también provoca transpiración y puede hacer que huelas mal. Como ese momento en que aceleraste para no llegar tarde a la cena con tu crush.

Old Spice Red Reserve te ayuda a olor increíble

Old Spice Red ReservePor fortuna, la colección Old Spice Red Reserve Premium puede convertirse en tu aliada. Así que no temas a las aventuras de la vida cotidiana, enfréntalas como un verdadero miembro de la realeza y sal en busca del éxito gracias a Old Spice Red Reserve: fragancias premium para el cuerpo y las axilas.

  • Old Spice Red Reserve Platinum: Muy distintiva y refrescante por la mezcla de cítricos acuosos y detalles de notas de madera. Delicioso.
  • Red Reserve Supremacy: Aroma elegante y único. Cuenta con tonka y esencia de ámbar en el centro y está salpicada por notas de cuero seco, cardamomo cálido y pimienta negra.
  • Old Spice Red Reserve Dynasty: Posee una memorable fragancia con notas de bourbon añejo y cereza negra; además de un toque de cáscara de naranja, terminadas con notas de roble. Su elegante aroma conseguirá que te sientas parte de una dinastía y sobresalgas entre la multitud.

Ya sea en barra o spray, ten la seguridad de que Red Reserve Premium te otorgará una fragancia inolvidable y una protección poderosa contra el mal olor sin importar cuál elijas. El mal olor corporal ya es cosa del pasado.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook