Oficial: Así iniciará el Calendario F1 2020
59 views

Oficial: Así iniciará el Calendario F1 2020

junio 2, 2020

La pandemia por coronavirus puso en stand by a todas las actividades a nivel mundial incluido el deporte; pero ahora que empiezan a bajar los casos, se puede planear el regreso de los deportes como es el caso del deporte motor.
Hace unas horas, se ha hecho oficial la primera parte del Calendario F1 2020, la cual consta de ocho carreras e iniciará en julio.

Así será la primera parte del Calendario F1 2020

En esta ocasión el Calendario F1 2020 iniciará con una doble «visita» al Red Bull Ring de Autria, el 5 y el 12 de julio; lo cual hará que la segunda competición en este circuito inaugure el Gran Premio de Estiria, bautizado por la región en la que se encuentra.

El Calendario F1 2020 seguirá con el Gran Premio de Hungría el 19 del mismo mes, para después dar paso a otra doble edición; la cual se llevará a cabo en el circuito de Silverstone en el Reino Unido, que también llamará diferente su segunda prueba, que llevará el nombre de Gran Premio del 70º Aniversario.

En agosto Formula 1 también llegará a Barcelona, que además celebrará su 30ª edición del Gran Premio; para después dar paso a las fechas de Spa y Monza con lo que culminará la visita del deporte motor en Europa.

Calendario F1 2020

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

Así se llevará a cabo esta parte del Calendario F1 2020

Como se rumoreaba antes de este anuncio oficial estas primeras carreras del nuevo Calendario F1 2020 se llevarán a cabo sin personas en las gradas; pero esto no es todo, ya que también se reducirá el número de integrantes de cada equipo, de la FIA y de la misma Formula 1.

Todos los participantes de este calendario y sus equipos tendrán que volar a las fechas en chárter privado y se harán pruebas regularmente a quienes se encuentren en los paddocks.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook