Nuevo diseño de páginas de Facebook, ¡conócelo!
1.279 views

Nuevo diseño de páginas de Facebook, ¡conócelo!

enero 10, 2021

Las aplicaciones no dejan de innovar, y un ejemplo claro es la llegada del nuevo diseño de páginas de Facebook; la cual según los desarrolladores hace más sencilla la navegación para los usuarios, mientras que para los creadores es más seguro.

¿Qué podemos encontrar en el nuevo diseño de páginas de Facebook?

Diseño de Página sencillo e intuitivo

Ahora es más fácil navegar entre un Perfil personal y Páginas públicas, ya que se ha rediseñado la interfaz para que sea más sencilla e intuitiva; simplificando la visualización de la biografía, publicaciones y otra información importante para las personas.

Sección de noticias especializada y nuevas maneras de interactuar, parte del nuevo diseño de páginas de Facebook

Por primera vez, llega la Sección de Noticias a las Páginas, y ahora las Páginas pueden descubrir y unirse a conversaciones; así como seguir tendencias, e interactuar con colegas y fans. La Sección de Noticias especializada también sugerirá nuevas conexiones: otras figuras públicas, Páginas, Grupos y contenido que le interese a una Página o figura pública.

nuevo diseño de páginas de Facebook

Las mejores tendencias están aquí

Foco en los seguidores de las Páginas

Se eliminarán los Me gusta en el nuevo diseño de páginas de Facebook y ahora se centrarán en los seguidores para simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas. A diferencia de los Me gusta, los seguidores de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las mismas; lo que brinda a las figuras públicas indicadores más sólidos sobre su base de fans.

Mejoras en las herramientas de administración de cuentas

Llegan nuevas funciones de administración de Páginas, como la capacidad de asignar y administrar más claramente los permisos de los administradores basados en tareas específicas. Por ejemplo, ahora podrás conceder varios niveles de acceso para administrar tareas específicas; como las estadísticas, los anuncios, el contenido, y la actividad y los mensajes de la comunidad. Esto también garantizará la seguridad e integridad de la cuenta en el nuevo diseño de Páginas de Facebook. 

Funciones de seguridad e integridad del nuevo diseño de páginas de Facebook

Se mejora la capacidad para detectar y filtrar comentarios con lenguaje que incita al odio, contenido violento, sexual o spam, y suplantación de identidad en las cuentas. Se ampliará la visibilidad de la insignia azul de verificación para que sea más fácil identificar los mensajes y comentarios de las páginas y de los perfiles auténticos. Los comentarios de una Página verificada en un post público de otra Página puede aparecer más arriba en la sección de comentarios y ser visible en la Sección de Noticias.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment