Nuevo celular BlackBerry se viene para 2021
579 views

Nuevo celular BlackBerry se viene para 2021

agosto 24, 2020

Si tienes 25 años o más, seguramente recordarás lo importante que fueron los equipos BlackBerry hace poco menos de una década; pero también habrás notado que ahora ya no se ven en ningún lado-
Pues esto esta a punto de cambiar, ya que muy pronto tendremos un nuevo celular BlackBerry; el cual promete ser uno de los más interesantes que veremos en el próximo año.

¿Que pasó con BlackBerry?

Después del declive del sistema operativo de BlackBerry, la marca china TCL la adquirió en 2016 y relanzó equipos móviles; como un nuevo celular BlackBerry KEY2 LE, al que los números no alcanzaron las expectativas.

Debido a este bajo desempeño, se decidió terminar con la producción y decirle adiós a un nombre muy popular en tecnología.

Pero la marca no está dispuesta a dejar morir todo su trabajo, por lo que ahora busca una nueva oportunidad para conquistar el mercado; presentando nuevos modelos con teclado físico QWERTY con tecnología 5G y características con las que podría competir con los móviles más vendidos.

Así sería el nuevo celular BlackBerry

El nuevo celular BlackBerry no será fabricado por BlackBerry, sino que permitirá el uso de su nombre e imagen para que FIH Mobile; subsidiaria de Foxconn, y Onward Mobility, líder en seguridad móvil, elaboren esta nueva línea.

«BlackBerry está encantado de que OnwardMobility entregará un smartphone BlackBerry con teclado físico y 5G; que aproveche nuestros altos estándares de confianza y seguridad, sinónimos de nuestra marca», dio a conocer en un comunicado Jonh Chen, CEO y presidente de BlackBerry.

Nuevo celular BlackBerry

Síguenos en Instagram para más tendencias

Los nuevos móviles contarán con sistema operativo Android, ya presente en los dispositivos fabricados por TCL años atrás; y se espera que cuenten con un apartado fotográfico de gama alta y un excelente procesador.

Se ha comunicado que si todo sale bien, el nuevo celular BlackBerry estaría disponible en mercados como Europa y Norteamérica en la primera mitad del siguiente año.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment