Tenemos que ser honestos: por más amantes que seamos a Apple, ya tiene algunos meses desde que sus lanzamientos, no nos terminan de convencer del todo, lo que significa que cada vez baje más la euforia por ser dueño de sus gadgets.

Y lo anterior, la marca de la manzana lo sabe, por lo que esta semana, anunció sus planes para las familias de sus tabletas y computadores distintivas: iPad y iMac.

A continuación, te contaremos lo más relevante acerca de ambos dispositivos, para que decidas si estarán dentro de tus futuras compras.

  • iMac

La última actualización presentada de las all-in-one fue hace ya dos años, que en el mundo de Apple representa casi una eternidad; por ello, en esta actualización decidió mostrarnos su nuevo avance en lo que refiere al rendimiento.

Esto lo consigue gracias a sus nuevos procesadores Intel de novena generación con hasta 8 núcleos, así como la posibilidad de añadirle los gráficos Radeón Pro Vega.

Para las iMac de 21,5 pulgadas se ofrecerán procesadores de octava generación Intel con cuatro o seis núcleos, según lo decida el comprador, lo que supone un aumento del 60% en rendimiento.

En cambio, para los computadores de 27 pulgadas pueden optar por el procesador de octava generación con seis núcleos o de novena generación con ocho núcleos presumiendo mejora de hasta un 240% en el rendimiento.

En México aún no es posible configurar estas nuevas variantes, pero lo que si sabemos es que tendrían precios de $32,000 MXN a $57,000 MXN aproximadamente.

 

  • iPad

Uno de las tabletas electrónicas más deseadas del mundo también desea contarnos acerca de sus dos nuevas iPads que se unen a esta familia.

«El iPad sigue brindando nuevas y mágicas experiencias en una cada vez más amplia variedad de usos, revelándose como el mejor dispositivo, desde usar juegos en realidad aumentada hasta tomar notas y dibujar con el Apple Pencil; desde disfrutar de películas HD en streaming, y editar películas en 4K, hasta aprender a crear apps con Swift Playgrounds» Comenta Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple

La primera presentación se trata de una iPad Air de 10.5 pulgadas, que aunque no tiene importantes mejoras en cuánto a diseño, mejora su interior con un procesador A12 Bionic que daría un 70% más de rendimiento, así como tecnología True Tone en el panel de la pantalla.

Tiene dos ofertas de almacenamiento, una de 64 GB y otra opción con 256 GB, así como compatibilidad con Apple Pencil.

Del otro lado, tenemos a iPad mini, de 7.9 pulgadas, que se actualiza en cuánto a memoria interna; la cuál también adopta el chip A12 Bionic que está a la altura de los iPhones de la marca.

También es compatible con el Apple Pencil de primera generación, y presume de tener la mejor densidad de pixeles de la familia de tabletas, haciéndola la mejor opción de tabletas de la marca para quién busca algo más ligero y transportable.

 

Share on Twitter Share on Facebook