Nueva identidad de marca de Castrol en México GP
23 views

Nueva identidad de marca de Castrol en México GP

octubre 27, 2023

Los amantes del automovilismo conocerán de primera mano la nueva identidad de marca de Castrol en el Gran Premio de México que se celebrará del 27 al 29 de octubre en Ciudad de México.

¿Nueva identidad de marca de Castrol?

La nueva identidad de marca de Castrol tiene como objetivo reflejar mejor su posicionamiento único; en el mercado y las oportunidades que ve para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Esta nueva identidad de marca de Castrol aparecerá en la decoración de los coches de carreras del equipo BWT Alpine F1 Team; en la carrera de este fin de semana en Ciudad de México. Los compañeros de equipo de Alpine F1 también se pondrán una nueva camiseta del equipo; especialmente diseñada para rendir homenaje a la cultura y la historia de México. La camiseta también contará con el nuevo logotipo de Castrol en la parte delantera.

David Gendry, vicepresidente de patrocinio, asociaciones y comunicaciones de Alpine, dijo: «BWT Alpine F1 Team y Castrol se han asociado entre sí desde 2017. Esta asociación está inspirada en nuestra búsqueda de la excelencia en el automovilismo. Los lubricantes de viscosidad ultra baja a medida de Castrol desempeñan un papel crucial en el funcionamiento de nuestros coches de Fórmula 1 al más alto nivel. Castrol es también el socio preferido del Grupo Renault para el servicio posventa global, con una gama de productos de marca conjunta disponibles a través de la red global de concesionarios Renault».

nueva identidad de marca de Castrol

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Más de la nueva identidad de marca de Castrol

La identidad de marca renovada es el resultado de un proceso integral de estrategia de marca; que incluyó una amplia investigación, análisis y aportes de las partes interesadas y los clientes. El logotipo actualizado de Castrol presenta un diseño más moderno, dinámico y vibrante, con un enfoque en las fortalezas y diferenciadores principales de la marca; ya que Castrol tiene como objetivo ampliar el atractivo con una base de clientes más diversa en lubricantes, servicios y
soluciones.

La nueva identidad de marca de Castrol mantiene los icónicos colores rojo, verde y blanco de Castrol, que están fuertemente asociados con la marca y está configurado para mejorar la memorabilidad de la marca digitalmente.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook