No Time To Die: el filme 25 de James Bond
23 views

No Time To Die: el filme 25 de James Bond

agosto 20, 2019

El grandioso agente James Bond está listo para regresar a la pantalla grande; con el filme número 25 de la franquicia llamado No Time To Die.

Después de cuatro años, Daniel Craig regresa al papel del 007 por quinta y última vez; por lo que podemos esperar que sea su mejor interpretación del agente.

Not Time To Die

No Time To Die

Aunque aún no hay muchas cosas confirmadas, sabemos que No Time To Die verá la luz el 3 de abril de 2020 en Reino Unido y el 8 de abril en Estados Unidos y posiblemente el resto del mundo.

El estreno en México está previsto para el jueves 9 de abril o en su defecto al siguiente día.

Not Time to die

El director encargado de tan comentada película será Cary Fukunaga; conocido por títulos como Maniac, IT (2017) y The Alienist.

Algunos de los actores confirmados para ser parte de la producción de Not time to die son Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright.

La hermosa hispanocubana Ana de Armas será la nueva chica Bond para este filme; siendo el papel más importante de su carrera hasta el momento.

Algo que se dio a conocer meses atrás es que Rami Malek, actor conocido por protagonizar Bohemian Rapsody, será el villano de Not time to die; algo que tiene a los fans muy emocionados, ya que sin duda tiene un perfil perfecto para el rol.

Mucho se habla del futuro de James Bond, el agente 007 no se ha salvado de las coyunturas de inclusión.

Antes de que se confirmará la participación de Craig en Not time to die; se habló de que ahora 007 sería mujer y tambien se hablo de que por primera vez podíamos ver a un agente con «licencia para matar» de color.

Veremos si realmente es la última entrega de Daniel Craig interpretando a James Bond.

Te recomendamos: Malcom in the middle tendrá película

Share on Twitter Share on Facebook